Y ahora el puente Orinoquia.

in #spanish4 years ago

Y les cuento algo muy peculiar, revisando las fotos de mis viajes, me di cuenta que el mismo día que cruce el Puente Angostura, también cruce el Puente Orinoquia, es decir cruce el Orinoco dos veces, primero por el lado más corto y luego por el lado más ancho del rio. Toda una travesía. Entre al Estado Bolívar por Ciudad Bolívar y salí por Puerto Ordaz. Suena extraño pero así lo hicimos.!!

IMG_6741.JPG
Foto tomada con mi Iphone 4.
Hermoso e imponente..! simplemente Orinoquia.!!!

IMG_6742.JPG
Foto tomada con mi Iphone 4.

IMG_6744.JPG
Foto tomada con mi Iphone 4.

Aquí si logre tomar algunas imágenes del Río mientras el carro iba en movimiento, espero las puedan apreciar.

Les dejare este enlace para que conozcan más detalles de esta maravillosa obra.Fuente de la cita

Sort:  

Yo quiero cruzar ese puente, gracias por mostarlo❤️

Es una sensación única..!