Lluvia, turbulencia y otras dolencias de estar vivo

in #spanish11 months ago

Han sido días nublados, literal y retóricamente.
Quien me conozca, les podrá decir que uno de mis más grandes amores es mi trabajo. Durante años he sido una workaholica empedernida que se ha puesto más que la camiseta del equipo. Tontamente pensaba que el cuento de hadas sería eterno y que mi equipo de trabajo era mejor de lo que hubiera soñado.

Las ironías de la vida me
Han llevado a ir saliendo de esa bonita luna de miel y, enfrentarme a las hieles de la toxicidad corporativa, en donde veo a muchos de mis compañeros actuando de formas casi cavernícolas sin razón aparente.
Leer cada post de desprestigio, cada queja, cada cosa mala que han hecho con dolo hacia la empresa, me ha puesto en un mood de viuda lamentándome a donde quiera que voy.

El trabajo de plañidera me vendría increíble si se me diera eso de llorar con facilidad.

Al observar a todos esos colaboradores siendo tóxicos, me hizo darme cuenta de mi posición en el mundo corporativo y de la tremenda necesidad de desear que se limpien esos malos elementos.

Vivo de poco un duelo a lo que futuramente se convertirá en mi salida definitiva y el paso al emprendimiento de mi siguiente capítulo. Deseo ser madre, una esposa más enfocada, empresaria y sabe dios cuánto más me atreva a hacer.

He pasado por tantas turbulencias estos días que se convirtieron en una real.

Pocos días atrás, tomé un vuelo de CDMX a Guadalajara y pasamos una zona con tormenta y turbulencia, lo que dio por resultado una vista espectacular en donde las nubes se convirtieron en alfombra y la luna adornó todo de plateado.

Uno de estos días mi vida y el trabajo serán eso, solo una vista bella de todo lo hermoso que viene.

IMG_6748.jpeg

Sort:  

Yo le llamo la grilla corporativa, creo que siempre va existir en cualquier empresa de pequeña a grande.

Ojalá hoy logres sonreír y que pronto puedas modificar el estado de ánimo gracias a un nuevo emprendimiento que logres desarrollar para bien de ustedes.

Por cierto, ¡hermosa fotografía que has capturado!
¡Feliz fin de semana!