Diligencias, jugos y hojas de vida // Errands, juices and resumes

in #spanish3 years ago
Hola a todos, para los que no saben, Luis es mi amigo y de mi hermana también y es quien con todo el cariño del mundo me acompaña a hacer mis diligencias o simplemente con quien salgo a pasear alguna tarde o quiza a comer algo por ahí pues aquí en el pueblo donde estamos (Arauca-Colombia) mi hermana y yo aún no conocemos mucho y la verdad es que Luis es un buen acompañante, además de ser un gran amigo y una gran persona también y por supuesto conoce un poco más el pueblo que mi hermana y yo y en nuestras bicicletas hemos recorrido bastante como el día de ayer que fuimos a hacer varias cosas que teniamos programadas menos el daño de su bicicleta jajaja pero aún así pudimos resolverlo rapido.

Hello everyone, for those who do not know, Luis is my friend and my sister too and he is the one who with all the love in the world accompanies me to do my errands or simply with whom I go for a walk some afternoon or maybe to eat something out there Well here in the town where we are (Arauca-Colombia) my sister and I still don't know much and the truth is that Luis is a good companion, besides being a great friend and a great person too and of course he knows a little more about the Town that my sister and I and on our bicycles we have traveled a lot like yesterday when we went to do several things that we had programmed except for the damage to her bicycle hahaha but we were still able to solve it quickly.

20210108_092705.jpg

20210108_092358.jpg

Como toda niña independiente ahora, debia ir a hacer algunas compras en el supermercado y empezamos por ahí, nos montamos en nuestrae bicicletas y arrancamos al supermercado, pero tuvimos que ir a varios lugares pues en unos lados se consiguen cosas más economicas que otras y pues mi hermana y yo ahorramos mucho, así que bueno yo entraba a los supermercados y Luis se quedaba afuera cuidando las bicicletas pues si uno se descuida cualquier puede robartela y la verdad es que la bicicleta me es muy utíl y aparte es prestada con más razón para cuidarla.

Like every independent girl now, she had to go do some shopping in the supermarket and we started there, we got on our bicycles and started to the supermarket, but we had to go to several places because in some places you get cheaper things than others and then My sister and I saved a lot, so well, I went to the supermarkets and Luis stayed outside looking after the bicycles because if one is not careful, anyone can steal it from you and the truth is that the bicycle is very useful to me and besides it is borrowed with more reason take care of it.

20210108_104417.jpg

20210108_104406.jpg

En el camino de regreso a casa para llevar las compras, a Luis se le dañó algo en su bicicleta y la verdad no entendia muy bien que era pero aproveché el lugar para hacernos una foto y por supuesto también para llenar mi bicicleta de aire pues le hacia falta un poco a la rueda de atras, luego de salir de ahí, si retomamos el camino a casa y yo debía ir a la casa de una amiga quien me iba a acompañar a realizar una hoja de vida y no quería ir sola y además ella también aprovechó para enviar la de ella al mismo lugar, pero antes de ir hasta allí Luis me brindó un jugo de naranja pues la verdad es que hacia mucho calor pero el jugo no estaba tan bueno aunque si sirvió para refrescarnos.

On the way back home to take the groceries, Luis had something damaged on his bike and I didn't really understand what it was, but I took advantage of the place to take a photo and of course also to fill my bike with air. the back wheel was missing a bit, after leaving there, if we went back home and I had to go to the house of a friend who was going to accompany me to make a resume and did not want to go alone and also She also took the opportunity to send hers to the same place, but before going there Luis gave me an orange juice because the truth is that it was very hot but the juice was not so good although it did serve to refresh us.

20210108_113007.jpg

20210108_113440.jpg

20210108_110429.jpg

Luego de los jugos si fuimos a casa de mi amiga, y Luis me acompañó hasta allí y se fué a hacer sus respectivas compras para su local, con ella salí y fuimos a un cyber muy cercano en el cual nos atendieron muy bien, sinceramente no demoramos mucho a pesar de que habían más clientes y que eran dos hojas de vida que tenía que hacer el chico que nos atendió y una vez listas las enviamos al correo que nos habian dicho y bueno espero que todo salga bien. Para los que se preguntan, aún sigo en el restaurante pero pues no cierro la posibilidad de una oportunidad económica mejor, pero luego les sigo contando. Cuidense mucho y nos vemos en un proximo post.

After the juices, we went to my friend's house, and Luis accompanied me there and went to do his respective purchases for his place, with her I went out and went to a very close cyber in which they treated us very well, honestly not It took us a long time despite the fact that there were more clients and that there were two resumes that the guy who attended us had to do and once they were ready we sent them to the email they had told us and well I hope everything goes well. For those who wonder, I am still in the restaurant but I do not close the possibility of a better economic opportunity, but then I continue to tell you. Take care of yourselves and see you in a next post.