You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu actitud y aptitud ante la vida?

in #spanish2 years ago

Mi bella @lisfabian este post tan grato creo hubiera sido interesante promoverlo como una iniciativa o tag, esta muy bueno y oportuno para estos momentos tan fuerte dentro del sistema social.

En lo personal considero que estar feliz y en bienestar es una decisión y cada quien la vive a su manera incluso aquellas nubecitas grises. Creo que la vida sonríe igual para todos y dependerá del lente con que la miremos y sintamos, aún con nuestras historias a cuestas.

Estos seres que podemos tener a la vuelta de la esquina o incluso dentro del hogar, la vida les ofrece muchas oportunidades para verse resultando algunas veces una tarea difícil. No podemos negar ellos estarán siempre pululando en la cotidiana, queda de cada quien tolerarlos, confrontarlos a auto-observarse expresándoles la inconformidad de su actitud, o simplemente lo hacemos a un lado de nuestras vidas y seguimos... Yo después de probarlas todas me ha funcionado la última y creeme sin remordimiento ni culpa me he sentido tranquila transmitiendo mi bienestar.

Saludos mi bella gran gustazo en saberte saludable y vibrando en alta.

Saludos

Sort:  

Así es mi reina @evev. Tantas historias de vidas mi reina, debemos estar atentos, muchos necesitan ser escuchados. Debo confesar que algunas historias son muy fuertes. Debemos seguir. En momentos recuerdos situaciones y solo sonrío es que son unas realidades que por poco me arrastran. Muchos la pasan fuerte mami. Gracias por pasar. Gracias por la sugerencia, nuestro grupo es de iniciativas, los recuerdo con cariño cada vez que sale una iniciativa.