Disfrutando del juego muerto // Enjoying the dead game - vent post

in #spanish2 years ago

Que tal, como están Hivers. Espero que lo estén pasando bien.

He visto que otros Hivers dedican entradas de ventilación, y quise probar hacer algo parecido yo también! A ver como sale!

Hello! I hope you are doing well Hive readers.
I've seen other Hivers dedicate posts to vent themselves and I wanted to try something similar too! Let's see how it turns out!

banner33.jpg

banner example nuevo.png

banderas para idiomas.png

Probablemente ya lo sepan, pero para mi World of Warcraft es muy importante. Si bien ahora mismo no es un buen momento para el juego, este juego ocupa un espacio muy grande en mi kokoro. Ahora mismo no está en su mejor momento, pero es todo un tema aparte.

You probably already know this, but World of Warcraft is very important to me. While it's not a good time for the game right now, this game occupies a very big space in my heart. It's not at its best right now, but that's a different topic.


WoW siempre ha sido una parte importante de mi vida, y ha estado allí cuando he estado bien y cuando he estado mal.

WoW has always been an important part of my life, and has it has been there when I've been good and when I've been bad.


WoWScrnShot_121021_023124.jpg

Zona de Revendreth 🦇 con mi personaje // In Revendreth 🦇 with my character

▫️ Screenshot taken from World of Warcraft ▫️


banner3.png


Últimamente no me he sentido muy bien y esto me esta repercutiendo en el cuerpo. Le pregunté a mi primo, que es médico, los síntomas que me afectaban y este me dijo que en realidad estaba teniendo episodios de crisis de ansiedad.

Yo estaba pensando que era algo mas grave, como una anomalía cardiaca o algo relacionado con la presión arterial y aparentemente es que estoy sometida bajo demasiado estrés, presión, y constantes preocupaciones.

I have not been feeling very well these last days and this is taking a toll on my body. I asked my cousin, who is a doctor about the symptoms affecting me and he told me that I was actually having episodes of anxiety attacks.

I was thinking it was something more serious, like a heart abnormality or something to do with blood pressure and apparently I am under too much stress, pressure, and constant worry.



diosito almenos dame powerups para aguantar un poco mas.


Es por eso que he decidido volver a World of Warcraft, ahora en la expansión de Shadowlands. Quizás así pueda pensar en algo diferente que no sea dinero y que me falta dinero y el otro montón de problemas que están en espera de ser atendidos.

That's why I've decided to return to World of Warcraft, now on the Shadowlands expansion. Perhaps this way I can think in something different other than money and that I'm short of money and how much I have to work and the other bunch of problems that are waiting to be taken care of.


He extrañado demasiado Azeroth. Final Fantasy es bellísimo y tiene mucho Husband-material con sus personajes, pero no puedo evitar no jugar un juego al que le he dedicado ya casi 7 años.

I'm not gonna lie, I have missed Azeroth so much. Final Fantasy is really beautiful y it has a lot of Husband-material with its characters, but I can't help not playing a game I've dedicated almost 7 years to.


banner3.png


ffxiv_08142021_014906_797.png

Mírenlo nadamas, es que es bellísimo ✨ // Look at him, he is so handsome ✨

▫️ Screenshot taken from FFXIV ▫️


Pronto espero ir al medico para revisarme con un profesional mis dolencias, es mi meta del próximo año, pero mientras juegaré wowsito. Pronto traeré más pinturas que he hecho varias cositas que quiero compartir. ¡Nos vemos!

Soon I hope to go to the doctor to have my ailments checked by a professional, it is my goal for next year, but in the meantime I will play wowsito. Soon I will bring more paintings that I have done several little things that I want to share, see you soon!


WoWScrnShot_113021_015409.jpg

Foto de mi elfo que también es bellísimo ✨💖

▫️ Screenshot taken from World of Warcraft ▫️


banner example nuevo.png

Si te gustan mis dibujos, puedes darme follow en @faffy. Por ahora si te ha gustado, espero le den upvote, reblogeen y comenten. ✨

If you like these, you can put me on follow @faffy. For now, if you have enjoyed it, like, reblog, and comment your thoughts. ✨


firmatentativa nueva.jpg

Mis otros sitios:
Other places where you can find me:

linktree.png


Versión en español: Yo | Translation: me.



| All art I post on HiveBlog is my original work and you do not have permission to trace, edit, or use it, without my own or the character/piece owner's direct consent. |

| Todo el arte que publico en HiveBlog es mi trabajo original y no tiene le permiso de trazar, repintar o editar sobre mis obras sin mi permiso o el consentimiento directo del otro dueño de los personajes/obra. |

banner3.png

WoWScrnShot_112521_000832.jpg

Screenshot of Oribos from World of Warcraft