Recap Art year and Art vs me 2021

in #spanish2 years ago

Buen día lectores de Hive. En esta publicación quiero compartirles una compilación de los memes y tendencias de las redes sociales que siguen los artistas.

Good morning Hive readers. In this post I want to share with you a compilation of memes and social media trends that artists follow.


444.jpg

banner example nuevo.png

banderas para idiomas.png

~ 𝕐𝕖𝕒𝕣 ℝ𝕖𝕔𝕒𝕡 ~


Cada año se hace este year recap para resumir cuales fueron nuestras mejores piezas de cada mes y el avance que se ha hecho.

Each year we do this year recap to summarize our best pieces of each month and the progress that has been made.


Este año he intentado dedicarme a mejorar mi técnica y mis figuras mas que otra cosa. Realmente hice muy pocas obras finalizadas y me ha tomado mucho trabajo iniciar y seguir los proyectos que me he propuesto.

This year I have tried to dedicate myself to improve my technique and my figures more than anything else. I really did very few finished works and it has taken me a lot of work to start and follow the projects I have set myself.


year-recap.jpg

Tambien vendí mi primera pieza coleccionable (NFT) en NFTshowroom, lo cual me alegró mucho y me hizo considerar la posibilidad de crear para este mercado, ya que las comisiones pues solo tuve 1 en todo el año.
Me hace mucha ilusión pintar personajes originales pero tal parece que no he encontrado a las personas interesadas en mis pinturas todavía.

En octubre hice mi primer curso de pintura profesional en SynStudio, con esto tengo la fé de mejorar más mi técnica y animarme un poco a seguir pintando.

I also sold my first collectible (NFT) painting so far on NFTShowroom, which made me very happy and actually made me consider the possibility of turning more attention to this market; since I only had 1 commission in the whole year.
I am very open mind to paint original characters but it seems that I haven't found the people interested in my paintings yet.

In October I did my first professional painting course at SynStudio, with this I have the faith to improve my technique and encourage me to continue painting.


nammer.png


. : 𝓐𝓻𝓽 𝓿𝓼 𝓐𝓻𝓽𝓲𝓼𝓽 2021 : .


No soy mucho de tomarme fotos, pero mi esposo me tomó esta foto en un café al que fuimos y la verdad quedó muy bonita, y me gustó mucho para usarla en este reto.

I'm not much of a take photos of myself, but my husband took this picture of me at a cafe we went to and it turned out really nice, and I liked it and wanted to use it on this challenge.


artvsartist.jpg


Estas fueron las pinturas que más me a mi me han gustado de este año.

También les dejo fotos de café básicamente porque puedo.

These were the paintings that I liked the most this year.

Here I let you too photos of coffees because I can.


fotos-cafe.jpg

▫️ Photos taken with M0toR0l4 e6s & e7Plus ▫️


nammer.png

Espero que les guste mi recap, este año fue interesante y no se que esperar del que viene. Puedes dejarme en los comentarios cual pintura o dibujo te ha gustado más ✨

I hope you like my recap, this year was interesting and I don't know what to expect next year. You can leave me in the comments which painting or drawing you liked the most ✨


banner example nuevo.png

Si te gustan mis dibujos, puedes darme follow en @faffy. Por ahora si te ha gustado, espero le den upvote, reblogeen y comenten. ✨

If you like these, you can put me on follow @faffy. For now, if you have enjoyed it, like, reblog, and comment your thoughts. ✨


firmatentativa nueva.jpg

Otros sitios donde pueden encontrarme:
Other places where you can find me:

linktree.png


Versión en español: Yo | Translation: me.



| All art I post on HiveBlog is my original work and you do not have permission to trace, edit, or use it, without my own or the character/piece owner's direct consent. |

| Todo el arte que publico en HiveBlog es mi trabajo original y no tiene le permiso de trazar, repintar o editar sobre mis obras sin mi permiso o el consentimiento directo del otro dueño de los personajes/obra. |

nammer.png

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Oooh... Pude visualizar a la Faffy humana por primera y visible vez, pensé que el color de cabello en tus personajes era algo que te imaginabas (O sea, para darle originalidad a tu propio dibujo) pero ya veo que así lo tienes también en la vida real. No sabía que estabas casada, supuse que tenias pareja, pero no más allá de estar casada.

Tienes dibujos increíbles y a mí me han gustado y si mejoras más para el año que vienes pues vas a darle un "PLUSaso" a tu técnica. La cosa con las compras en NFTShowrooms es que el "FOMO" que había antes ha disminuido, muchos compradores han llegado porque las ventas de arte NFT había explotado, era la tendencia del momento pero ahora se están enfocando en lo que son los temas del Metaverso y el aprovechar de comprar más barato con la bajada de las últimas semanas, por lo que no hay mucho interés actualmente, pero dale su tiempo a cualquier obra que quieras subir.

Saludos Faffy, felices fiestas, feliz año aunque te sientas como un "crush"... Digo, como un "Grinch" jejeje. o/👏🏽🌟🎉

#'Curioso #'findeaño #'faffysemuestra #'caffecondibujo #'mordiscochiquitoalponquecito

Si esa foto quedo bien, a mi me gusta mas donde tengo las mascarilla puesta.

Ya veo, gracias por decirme lo de los NFT, todavía no decido que proyectos hare para próximamente, quería darle otro intento pero a ver como resultan las cosas.

Saludos, Feliz año para ti tambien ✨ Espero poder seguir viendo mas de tus piezas tambien! 😊

Congratulations @faffy! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

PUD - PUH - PUM - It's all about to Power Up!
Christmas Challenge - 1000 Hive Power Delegation Winner

Dear @faffy,

Do you mind supporting the Hive Authentication Services proposal? That would be much appreciated!
You can do it on Peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/194

I wish you all the best for 2022! Have a Happy New Year!

Congratulations @faffy! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day! This entitles you to a level 1 badge.
Participate in the next Power Up Day and try to power-up more HIVE to get a bigger Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

PUD - PUH - PUM - It's all about to Power Up!