Mi viaje a Europa

in #spanish7 years ago

Esta es la traduccion de mi post "My trip to Europe"
En este post, voy a hablar de mi viaje a Europa

Hize este viaje con 7 amigos, todos de entre 21 y 20 años de edad, bastante jovenes, y muy afortunados de que todo el grupo de amigos pueda viajar, ya que siempre hay agentes externos que evitan que alguno pueda sumarse, como puede ser un trabajo que no se puede dejar, que alguno tenga familia o quizas que economicamente no pueda pagarlo.
Asi que bueno, fuimos muy afortunados y me pone contento que los 8 hayamos podido viajar y convivir por 2 meses, visitamos lugares increibles, y era la primera vez conociendo Europa para la mayoria, salvo para uno de los chicos que habia vivido en Italia cuando era chico.

Como todos los buenos viajes, arranca con la panificacion, aca en Argentina es comun que en el verano, es decir en los meses de Diciembre,Enero y Febrero, la gente y en especial los grupos de amigos se vayan de vacaciones a "La Costa" que abarca los balnearios de Buenos Aires, desde Necochea hasta San Clemente, pasando por lugares mas conocidos, como lo son Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, Carilo, San Bernardo.
Como todos los años, nos juntamos a planear que hacer en el verano, y uno de nosotros propuso hacer algo diferente, despues de muchas ideas, el viaje a Europa surgio, la idea era irnos por un periodo largo, por lo menos 2 meses, para "disminuir" costos, ya que al estar mas tiempo algunos costos se abarataban si lo comparabamos con la costa. Y ya que estamos, a quien no le gusta viajar por dos meses y mas si es con amigos.

Despues de mucha discusion y planeamiento, le tuvimos que preguntar a nuestros viejos, ya que al no tener ninguno de nosotros un trabajo estable, porque somos todos estudiantes, nuestros padres son los que nos financiarian. Todos aceptaron, por suerte, y el resto del planeamiento empezo, decidiendo que lugares visitar, cuanto estar en cada ciudad, y esto digamos que fue muy dificil, ya que hubo muchas discusiones sobre que ciudades ir, pero despues de muchas votaciones y discusiones nos pusimos los 8 de acuerdo.

Estos somos Nacho y yo antes de viajar el 26 de Diciembre.

Ahora hablemos del viaje, 6 del grupo llegaron el 14 de Diciembre, los otros dos(yo era uno) llegamos el 27 de Diciembre, esto fue porque nos quedamos para rendir examenes finales de la facultad, y de paso nos quedamos para pasar Navidad con la familia. El primer grupo, visito Madrid, Barcelona, Dublin y Edinburgo. Luego el 27 llegamos Nacho y yo, y nos encontramos todos en Londres, una ciudad realmente fantastica y con la que rapidamente me enamore.
Me gustaria poder hablar de todas las ciudades pero el post seria realmente largo, asi que lo voy a guardar para futuros posts.
El resto de las ciudades en orden despues de Londres fueron Paris, una ciudad que no me impacto a primera vista, pero termino teniendo lo suyo y gustandome. Despues de Paris, fuimos a Bruselas, aca hacia demasiado frio, no teniamos ni siquiera ganas de salir del hotel, pero terminamos saliendo, teniamos que conocer. Despues fuimos a Amsterdam, "la ciudad de la libertad". Luego nos separamos, 4 fuimos a Berlin, el resto fue a Praga. Berlin es una ciudad impactante, no es como una capital comun donde uno espera mucho ruido y mucha gente, sino es una ciudad mas bien tranquila, llena de historia y lugares para recorrer.
Luego fuimos a Praga, para reunirnos todos devuelta, Praga es una ciudad muy barata, con mucha fiesta, y al ser tan barata terminabamos gastando mucho, especialmente a la noche. Luego de Praga fuimos a Munich, un lugar con gente muy amigable, donde terminamos haciendonos amigos cada noche que ibamos a la Hofbräuhaus, un lugar muy famoso. Luego de Munich fuimos a la ciudad del Renacimiento, Florencia, un lugar que solo pasamos un dia pero me gustaria volver. Luego fuimos a Roma, el lugar con mas historia que he conocido, y entrar a la arena del Coliseo fue increible, una gran sensacion estar en el mismo lugar donde peleaban gladiadores años atras.
Luego fuimos a Gualdo Tadino, un pequeño pueblo de Italia, donde vivio uno de los chicos durante su niñez, por lo cual fuimos a conocerlo, ver a sus amigos e incluso jugar un partido de futbol que perdimos.
Luego de Gualdo fuimos a Bologna para tomarnos un avion hacia Madrid, el fin del viaje se acercaba, para mis amigos. Madrid es una ciudad muy parecida a Capital Federal, pero mas limpia, mas organizada y mas barata. Uno de mis amigos sufrio el hurto de su telefono, pero por suerte no fue violento.
El 2 de Febrero, todos mis amigos volvieron, y yo me quede unos dias mas, me fui al sur de España, a conocer Almeria, un lugar con playas muy bonitas. Luego fui a Granada, a conocer la famosa "La Alhambra". Luego volvi al norte, hacia Barcelona, donde me encontre con una amiga y pase los dias con ella. Barcelona es una ciudad muy completa, con playa, un monte, vida nocturna, la verdad que me atrevo a llamarla "la ciudad que lo provee todo". Me gustaria volver alli, incluso a vivir. Mientras estaba en Barcelona, Agus,mi amiga, y yo fuimos a Girona, una ciudad cercana, fuimos principalmente porque algunos capitulos de Game of Thrones fueron filmados alli.

Espero que les haya gustado el post, y habran mas pronto

Aca hay una foto de 6 de nosotros, en los Jardines de Luxemburgo, en Paris

Gracias por llegar hasta aca leyendo, lo aprecio!

Welcome to Steem @felibaudino I have upvoted and sent you a tip

Just saw it! Thank you!

Upvoted and followed you :)

Congratulations @felibaudino! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Welcome here @Felibaudino:) Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Thank you! Time to start making some posts!

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

@felibaudino, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
You can click on your award to jump to your Board of Honor

Once again, thanks for your support!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to this amazing community!! Followed. Follow me back 😘

Hola! Que bueno que fueron a Europa. Una belleza!! Yo fui en 2012 y disfrute mucho sus paisajes y cultura. Saludos...