Necesitamos de su ayuda

in #spanish5 years ago (edited)

1000356_10200897480708617_1549522916_n.jpg

Hola buenas tardes compañeros de steemit, hoy recurro a ustedes con el fin de pedir su ayuda. Después de esperar medio año para poder recibir mi titulo universitario llegó la hora, pero no contamos con los suficientes recursos económicos en casa, ya que el sueldo mínimo venezolano es de 40.000 bs y el costo del paquete oscila entre los 70.000 y 110.000 bs (20$) y los pasajes de ferry oscilan entre los 30.000 y 40.000 bs (12$). Y debemos asistir a dicho acto el 30 del mes en curso, recurro a esta vía porque mi hermano y yo recibiremos nuestros títulos y cada uno de los precios antes mencionados son por dos. Cabe señalar que todo esto es obligatorio para poder ir al acto en el Estado Anzoátegui.

El que pueda ayudar, gracias de antemano.

Sort:  

Hola, ¿qué tal? ¿Esa cantidad que comentan más o menos cuánto es en Steem?

Tal vez podría donar un poco de Steem a esta buena causa.

Posted using Partiko Android

Lo que usted pueda aportar sera una bendición para mi y mi hermano. Muchas gracias.

my votes are small but i hope you and your brother get what you need :)

Thank you very much for the good wishes @roundbeargames

Hola señorita mucha alegría que tengas ya a la puerta este magno evento felicidades, espero todo salga bien y puedan ir a recibir, tienen mi resteem mi voto directo donde tu ya sabes.

Gracias @galberto despúes de tanto esfuerzo y de luchar por fin cumplimos nuestra meta de terminar nuestras respectivas carreras universitarias. De corazón se aprecia toda la ayuda y el apoyo que nos brinda

Cuando luchas tanto por obtener una meta es admirable, más ustedes, teniendo todo en contra. Felicitaciones a ambos y sigan luchando para que su país se recupere. Un abrazo :)

Eso es muy cierto @rahesi en estos momentos para los que apenas comienzan a estudiar en las respectivas Universidades es muy díficil ya que tenemos muchos problemas los cuales no vale la pena mencionar por cierto hoy fué la imposición de las medallas y ya con el favor de Dios el Miercoles viajamos para recibir nuestros anhelados titulos. Muchas gracias por tu colaboración

y a donde hay que donar?, paypal, direcciones de criptomonedas, etc porque no pusieron ningún dato.

Me he visto reflejada en esta situación cuando mi hijo se graduó casi llegamos a pensar en hacerlo por secretaria porque el costo del alquiler de toga, porta título, fotografías es bastante alto,y si le agregas el traslado es mucho más, la verdad que es un acto que es una sola vez en la vida, a menos que hagas pos grado y es un acto muy hermoso, lleno de muchísimos rostros con esperanza de un futuro mejor, espero ue lo logres y que muchos te apoyen por aquí, un abrazo. @franciscana23