En la penúltima estación del tren (NOVELA DE AMOR)

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos de esta comunidad, espero estén estupendamente. Hoy continuo mi humilde proyecto, un pequeño poemario digital titulado: EN LA PENÚLTIMA ESTACIÓN DEL TREN, que incluye mis letras mas queridas y las que han tenido para mi mayor importancia desde el punto de vista emocional. A continuación podrán leer este poema al cual titulo NOVELA DE AMOR.

NOVELA DE AMOR nace de una analogía que quise expresar debido al amor que siento por la literatura y no pude encontrar otra cosa mejor con que comparar un amor que con otro amor. Hace ya bastante tiempo lo escribí con otro titulo llamado AMOR DE TINTA y el día de hoy revisando mis antiguos escritos pude notar que para mi YO de hoy merecía algunas mejoras y luego de leerlo no podía faltar en este poemario que espero les guste.

FUENTE

NOVELA DE AMOR

Como una aventura del escritor Julio Verne
tu amor me ha llenado la vida de dicha y alegría,
no se a qué bosque quieres hoy que me interne,
siempre a la expectativa en cada instante de mi día.

Tu, mi García Márquez y su famoso Macondo,
has creado un lugar sumergido en sencilles y fantasías,
capaz de convencerme que el mundo es cuadrado y no redondo,
que los días son noches y las noches son días.

Yo, totalmente domesticado como en la historia de aquel zorro
en el que un principito dedicó tantas horas de sus días,
Por nada del mundo ningúna letra en nuestra historia yo borro
y al igual que a su rosa, todos los días de mi vida te cuidaría.

Me propongo a brindarte una vida llena de amor y de aventuras,
culminando con Cervantes esta bella analogía
como aquel Hidalgo y todas sus desventuras ,
espero mi amada Dulcinea que tu alma sea mía, solo mía.

FUENTE

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias a la comunidad de @la-colmena muy agradecido por el apoyo brindado :)

Sanchi.gif

Gracias, muchas gracias @sancho.panza por su apoyo, siempre agradecido con la comunidad @cervantes por el apoyo brindado a personas como yo que nos encanta escribir. Su labor nos anima y nos motiva a continuar haciendo lo que nos gusta.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradecido por todo su apoyo, saludos a la comunidad @mayvileros excelente trabajo e iniciativa :)

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here