Proceso creativo retrato de El madrileño 🖌️ Creative process portrait of El madrileño

in #spanish3 years ago

Saludos a toda la comunidad.
Hoy quiero compartir con ustedes el proceso creativo de un retrato digital que hice de uno de los cantantes actuales de habla hispana que más me gusta en este momento. Es C. Tangana y su última producción !me encanta!

Greetings to the whole community.
Today I want to share with you the creative process of a digital portrait I made of one of the current Spanish-speaking singers that I like the most at the moment. It's C. Tangana and his latest production, I love it!

ctangana blu.jpg

La base:
image.png

Capas fusionadas:

image.png

Sombras:

image.png

Todo:
image.png

La foto de referencia de Javier Ruíz

ctangana.jpg


Si te gustó mi publicación apóyame con un upvote 🔼 If you liked my post support me with an upvote y si quieres también puedes seguirme ❤️and if you want you can also follow me.

Para conocer más de mi trabajo artístico búscame como @fulani en Hive.blog 🎨 To find out more about my artistic work, look for me as @fulani on Hive.blog


También me pueden encontrar en:
You can also find me at:
nftshowroom.png
O visitar mis redes sociales:
Arte Fulani Fulani artefulani.blogspot.com

Si todavía no tienes cuenta en Hive y quieres monetizar tus contenidos
sigue este link para registrarte ✅
If you don't have a Hive account yet and want to monetize your content
follow this link to register
Regístrate en HIVE


❤️🧡💛!Hasta el próximo post!💜!See you later!💜💙💚!

Sort:  

Manually curated by ackhoo from the @qurator Team. Keep up the good work!