Aniversario| 1 año ya en steemit ¡Rayos!

in #spanish5 years ago (edited)

Hola amigos ¿Como están?

Fuente

Compartiendo de nuevo y que sorpresa ¡Mi primer aniversario con steemit! (Estoy llorando que emoción) Jajaja no mentira¡Rayos como pasa el tiempo!

A ver por donde comienzo con ustedes. Bueno primeramente quiero agradecer a mi amigo @yirbeel por haberme recomendado esta página excelente, donde ganar dinero por internet nunca se me había ocurrido en estos tiempos tan difíciles que puede estar viviendo nuestro país y que una entrada más hacía falta en mi caso, en el hogar.


Déjenme expresarles que esa era la intención de cuando uno comienza en esta plataforma para muchos. Pero a medida que iba pasando el tiempo, comprendí que no se trataba de ganar dinero fácil, sino más bien fluir tú creatividad, ser espontáneo , saberles llegar a las personas con tus publicaciones mediante el arte de escribir o otras cosas.

Sinceramente steemit me ha enseñado eso y como uno puede desarrollar talentos increíbles o habilidades para agregarlo en tu currículo de vida diaria. Para el que piense que puede llegar y dejar una publicación y ya está errado. Steemit no se trata de eso, se trata de dedicarle tiempo, esfuerzo y dedicación a esto para saberlo comprender.


Cuando me llegó el correo el día 09/05/2018 diciéndome que la cuenta estaba verificada, me dió una emoción tan grande. No sabía cómo comenzar, de hecho noté que me llegó ese correo días después, me encontraba yo en el trabajo para ese momento y a partir de allí comencé a pensar que contenido podía transmitirles y poder crecer dentro de este mundo.

Sinceramente steemit me ha ayudado mucho, con el simple hecho como persona, me di cuenta que tengo muchas habilidades para la vida. Aún sigo encontrando ese talento que pueda demostrar ante el mundo entero, pero mientras tanto me defiendo con lo que aprendo en el día a día. Mis comienzos en steemit no fueron tan buenos, pero a medida que aprendía eso me ayudó mucho para progresar y llegar hasta donde estoy ahora. Para mi resulto difícil los primeros meses por los cortes eléctricos o el internet que se iba en mi estado. No fue fácil, pero tampoco me rendí.


¿Qué beneficios me ha podido dar steemit?

Muchos, steemit me dio una entrada más para poder comprar muchas cosas. Cosa que con un salario aquí en mi país apenas equivale a pocos $ y que con ese salario esas cosas en mi país nunca podía darme el lujo.

Puedo decir que me facilitó para comprarme un par de gomas, comida, arreglar teléfonos y sobre todo poder brindarles a mis amigos y familia. También comprar dólares en mi país ya que era una meta que tenía para poder reunir. Celebrarles el aniversario sorpresa a mis padres, conocer excelentes personas por las actividades en discord y entre otras cosas. Como podrán presenciar en las próximas fotos unos de estos logros importantes.

Galería deFotos
IMG_20190227_220806.jpgIMG-20190108-WA0009.jpg
IMG_20190506_115159.jpgIMG-20181209-WA0008.jpg
IMG-20181209-WA0037.jpgIMG_20181117_205359.jpg

Fotos de mi autoría

Y con estas fotos, quedo corto con todo lo que me ha brindado esta plataforma. La verdad que si se puede vivir de steemit si tenemos las mejores entradas. Quiero agradecer todo lo que hacen en el servidor de discord y a esas personas que hacen vida en ella.

Gracias por sus consejos donde nos brindan su inquebrantable apoyo y a lo largo de este primer año en steemit con sus votos ya que con eso hacen que uno siga creciendo dentro de la plataforma. Pero esto no queda acá, seguiré esforzándome por seguir mejorando dentro de ello :D.

Mención especial al witness @cervantes y otras proyectos como lo son: @templo, @repollo, @votovzla, y entre otras que poco a poco me brindaron sus votos en el momento justo :D.

bs.png



Posted from my blog with SteemPress : https://gabrielbg.000webhostapp.com/2019/05/aniversario-1-ano-ya-en-steemit-rayos

Sort:  

Gracias por el apoyo @cervantes. Un saludo enorme :D

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by gabrielb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradecido @mayvileros por su voto :D. Estos días tenia poco recursos para responder, pero ahora lo hago :D Saludos!