Feliz Año Nuevo | Luz y Magia

in #spanish4 years ago

IMG_20200101_001049-01.jpeg


2019 fue un año interesante. Tantos retos y pruebas vinieron con él. Estoy en los mediados de mi vida con un camino de reinvención frente a mis pies. Aunque el cambio no es fácil, es una de las constantes de la vida.

El último día de 2019, jugué con mis sobrinos con estas estrellitas o sparklers. Me encantan este tipo de fuegos artificiales porque me recuerdan a Calcifer, el demonio del fuego estelar de la película animada Howl's moving Castle. Howl se come a Calcifer, esa estrella fugaz que capturó, y adquirió sus poderes. El chico que bebió una estrella.





Con estas estrellitas invito a que haya algo de luz y magia en mi vida, las cosas buenas por venir. Es un recuerdo de cómo en momentos oscuros podemos encontrar la felicidad; sólo tenemos que encender nuestra luz interior.

Feliz año nuevo 2020, que todos ustedes trabajen hacia sus sueños, coman algunas chispas, enciendan su luz interior y den a todos y a todo lo que les rodea nada más que magia.

Dos años en Steemit y contando :3


@gaeljosser
cámara Redmi note 7
Snapseed