El mejor chiste del mundo

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente de imagen

Este es un chiste que ha pasado en la vida real y es de mi familia y el chiste va así:

  • Señor: Esta en la computadora publicando, y suena el teléfono, y el contesta: aló mi amor como estas.

  • Señora: Mi amor a buscar en el terminal.

  • Señor: Ya voy mi amor a lo que acabe aquí.

  • Señora: dale mi amor te espero.

    Media hora después

  • Señora: Señor venga a buscar.

  • Señor: Ya voy deja que termine en steemit.

Una hora mas tarde.

  • Señora: señor vengame a buscar pero ya....

  • Señor: Ya ya ya voy, ya estoy prendiendo el carro ya ya estoy saliendo.

Autor: @gaming.yer

Espero que les guste mi chiste.

Sort:  

jajajajaja. muy bueno!

Gracias por dejar tu comentario, si te gusto por favor vota este comentario y la publicación.