Relato de uno de mis juegos mas favoritos: NEED FOR SPEED MOST WANTED

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Descripción del juego (desde la forma de mis gustos)

Saludos comunidad steemit hoy les quiero hablar sobre el juego más entretenido de autos de carrera, es muy divertido pasando la Blacklist derrotando desde el número 15 hasta el número 1 para llegar a RAZOR, el ganó la primera carrera él era el número 15 cuando tú lo desafías él hace trampa dañando tu Buga a lo que vas lejos se te daña el Buga, después Mia te va a buscar cuando sales de la cárcel y te lleva para que compres otro coche nuevo al principio tienes cuatro marcas de autos diferentes 1 es IS300,2 es Fiat punto, 3es cobalt SS,4es GOLF GTI.

IS300


Fuente

Fiat punto


Fuente

Cobalt SS


Fuente

GOLF GTI


Fuente

Estos son los primeros autos del principio. solo con el dinero que reúnes puedes comprarte uno de los tres primeros, a mí en lo personal me gusta el cobalt SS ,es el mejor en lo personal. Si a ustedes le gusta otro tipo de auto ustedes solo cómprelo, el juego Need For Speed Most Wanted es muy adecuado para varias edades.

Saludos amigos steemit.

Su amigo: @gaming.yer

HASTA LA OTRA

Sort:  

Es una realidad que caa cabeza es un mundo y el tuyo va a gran velocidad!
Éxitos...!!!

Este vídeo juego le quito tiempo a mi adolescencia, pero jamas fue un tiempo perdido jajajaja, que bueno que te haya gustado la experiencia de jugarlo @gaming.yer. saludos

Looks good