🌊 Mi regreso a steemit 🌊 // 🌊 My return to steemit 🌊

in #spanish4 years ago (edited)

🙏Dios los bendiga grandemente a todos; querida comunidad de steemit. Un placer grato, el poder hoy retornar a esta tan querida comunidad... ❣Espero que mis sentimientos hechos letras, puedan seguir inspirando y gustando.❣


🌊MI RETORNO🌊

Apagada yo estaba, con desánimo también;
por un tiempo me aleje,
me rendí a pocos metros de encontrar el tesoro.

Tres meses estuve fuera, desconectada de la red;
pero la inspiración regreso a mì, con ganas de vencer.
Hoy regreso con nuevas fuerzas, nuevos objetivos;
y en pie de lucha, como tal soldado que se alista para la batalla. Hoy me paro firme en la brecha.

Quiero crecer y asi lo hare, no me dejare vencer.
Regreso a mi casa y familia virtual, a steemit esta gran comunidad;
plataforma ejemplar en donde con el mundo se puede conectar,
amigos de otras nacionalidades, diversos conocimientos y dones;
en steemit somos libres de expresar nuestros talentos,
siempre interactuando con respeto, amabilidad y educación.



Imagen lateral

Sort:  

Congratulations @gassa28! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Amigaaa !!!@gassa28 que alegria tenerte de vuelta, como siempre hermosas tus letras.

Sé bienvenida y los mejores de los éxitos, vamos juntas en el mismo barco a navegar este mar. Dios te bendiga.

Gracias amigaaa..... y si rumbo al exito jejeje..

Se te extrañaba y es un agrado tenerte de regreso.
Saludos amiga @gassa28

Posted using Partiko Android

Gracias @issymarie, yo también los extrañaba.

Me alegra que hayas decidido regresar. lo que escribes demuestra mucho sentimiento. espero que ahora hayas vuelto para quedarte. ¡Exito!

Amen amen, asi sera amiga eva, Dios mediante.

¡Buen regreso y permanencia deseada, @gaza28! Tendremos la oportunidad de leer tus aportes a esta grata comunidad. Saludos.

Gracias @josemalavem que DTB.

Loading...

Créeme que te comprendo... Uno suele tener esos momentos, cuando la inspiración decide abandonarnos y después regresa sin avisarnos. Hermosos sentimientos has dejado plasmado en cada uno de tus versos. Por cierto, me alegra muchísimo que estés de vuelta, yo encantada de seguir tus letras.

Un enorme abrazo, amiga @gassa28.

Gracias, amiga de verdad un placer es para mi estar nuevamente compartiendo con todos ustedes. y apoyarnos mutuamente.

Bienvenida nuevamente.

 4 years ago  Reveal Comment