EL LENGUAJE UNIVERSAL

in #spanish3 years ago
Ayer mi esposa paso todo el día fuera de casa y cuando llego me dijo que había pensado todo el día en mi, me pareció tan hermoso y ayer descubrí que la palabra AMOR es aguda, la empecé a pronunciar pensando en ti, la separe en silabas pensando en ti y la tuve un buen rato mientras pensaba en ti.

Luego fui en busca de su silaba tónica, que debía ser la última, pero no: ¡toda la palabra tiene fuerza! Toda se pronuncia de golpe si te pienso, porque es aguda como tu mirada, que aletea y se ríe, hace que me hunda en su mar de yerbabuena.

Eso es lo que siento por ti mi amor… siento un profundo respeto por ti, te apoyo en tus decisiones siempre que no estén en contra de lo que dice nuestro Dios, así es el amor, es paciente, es bondadoso, el amor no es envidioso ni jactancioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor…. cuando te conocí sabía que había encontrado a alguien buena, quiero que este sentimiento dure y que siga creciendo.

momen 1.png

Te amo y has venido a mi vida y me complementas, verte cada mañana, escucharte susurrar suavemente en mi oído me hace muy feliz… en mis ojos no veo a nadie más que a ti, no hay otro amor como nuestro amor y a mi lado es donde quiero que tu estés porque mi amor hay algo que quiero que sepas ERES EL AMOR DE MI VIDA…..!