Extiéndeme, Jesús, tu mano - Poema

in #spanish4 years ago

El siguiente poema lo compuse el día domingo 12 de abril de 2020 en el marco de la conmemoración de la resurrección de Jesucristo.

Extiéndeme, Jesús, tu mano

 
Oh mi amado Jesucristo.
Hoy es tu día de resurrección;
es un gran día bendito
en el que te ofrezco mi oración.

religion-3229741_1920.jpg
fuente
Prometiste a tus discípulos amados
que al tercer día de tu muerte
tu resurrección sería un hecho dado
y que así lo verían los no creyentes.

domingo_de_pascua_de_resurreccioxn_2.jpg_793492074.jpg
fuente

Tu Padre Dios te lo prometió,
y tú lo asumiste con tu paz,
siendo tu pasión y muerte, Señor,
el signo que salvará a la humanidad.

Hoy, Jesucristo bendito, te elevo mi voz
y te ofrezco mi corazón humilde;
te honro y venero con mucho amor
y te doy mi espíritu sensible.

¡Aleluya y Gloria a Jehová! Es mi lema cristiano
Y ante cualquier tempestad:
Extiéndeme Jesús tu mano. Amén.


Contenido oiginal


1.png