Diente de león [ Anécdota de vida]

in #spanish6 years ago (edited)

1207.jpg


Hace poco tiempo vi un Youtuber llamado Carlos lang, pero es mejor conocido como: "Care", el me recordó a una anécdota que me paso ya hace bastante tiempo, concretamente de un Anillo de diente de león que una amiga le había regalado, pero el no supo el porque un regalo tan peculiar y cuando hizo el vídeo le pregunto, ella al contarle sus motivos me hizo recordar a una persona especial, que había conocido que me contó algo similar.

Hace ya 7 años de esta anécdota de la cual el vídeo me hizo recordar, fue cuando en el sitio el cual yo vivía en el estado Zulia aquí en Venezuela, en la villa donde vivía con un amigo, se vino de vacaciones una familia de Argentina y entre ellos había una adolescente de unos 17 o 18 años, para ese momento yo tendría unos 15 y me dedicaba a hacer bastantes deportes.

Uno en particular era mi favorito llamado: Ultimate frisbee y ese deporte "unía" casi a toda la villa, yo a esa edad ya había visitado varios estados de mi país y tenia como objetivo recorrer muchos lugares del mundo así como el país donde vivía, para así aprender de muchisimas culturas.

separador-2.1.png


Al contarles mi metas y la ilusión que me hacia, recuerdo que esa chica me regalo el único diente de león que floreció en la villa, pero que ninguno de nosotros lo había visto y mientras me contaba sus experiencias de sus viajes, me dijo algo que hasta el sol de hoy tengo presente.

Me Dijo: El porque de regalarme algo tan poco común en una tierra calurosa, las cuales no le es fácil florecer en ese clima y ademas me dijo que me veía como ese diente de león; Pequeño en un ambiente difícil de crecer, queriendo ser libre para poder volar por donde me llevara el viento y esparcirme hasta poder llegar a otros lugares de tierra, quedarme a aprender, nutrirme de todo a mi al rededor y luego volver a esparcirme por el viendo y plantar semillas de conocimiento en otros lugares.


De eso ya hace bastante tiempo , al ver este vídeo volví a recordar lo bonito de esas palabras y que tan solo unas frases pueden cambiar las perspectivas de las cosas de una buena manera.

Creó que lo mas curioso de todo es que se ¿pueden imaginar? que resulte ser la misma persona que le dio ese regalo a ese youtuber, francamente esas palabras fueron muy similares, seria genial que coincidamos en eso.

separador-2.1.png


Este es el vídeo del cual les comentaba por si quieren chequearlo, pronto estaré participando en el concurso y les estaré comentando.


enlace

●●●

¿Que es un Witness ?

Un Witness es quien mantiene una parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre puedas postear, comentar, votar y recibir pagos y recompensas. @Cervantes está optando a ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.


Si te gusta su contenido, ve y apoya y sigue @Cervantes en su Discord y como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Hasta la próxima

Sort:  

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Este post ha sido votado por el proyecto @templo fotografía

123-10.png

Linda historia... linda