Dos anillos, Tres personas y Una gran historia.

in #spanish6 years ago (edited)


Hola amigos míos, me he dado cuenta que realmente no saludo a mis lectores casi nunca, así que hoy comenzare a saludarlos y hoy también les traigo una historia que va de la mano, con un concurso del cual ya les había comentado en el anterior post.


Lamentablemente ya expiro la fecha del concurso, así que no tendré temática en particular, solo quisiera contarles esta anécdota.

Estas imágenes cuentan una gran historia para mi, son mis anillos, mis tesoros, mis 2 pilares y parte de mi historia.

¿Suena como fantasía? o ¿que quiero captar mucho la atención?, pues sí claro que lo quiero, también quería ganar el concurso, pero más allá de todo lo dicho anteriormente, es totalmente cierto.

¿Qué son estos anillos para mi?


Estos 2 anillos representan a 2 personas muy importantes para mi vida y son mis 2 padres.

El hurón: representa a mi madre; intranquila, incesante, protectora y super pilas. Mi papá se lo regaló porque se le hacia muy similar y también le parecía muy hermoso como ella.

La hoja: representa a mi padre, como una hoja pudo desprenderse de su árbol madre, para así poder ser libre y volar junto a el viento hasta donde pueda reposar, quedarse un rato y luego volver a partir.

Aunque no se ve claramente que sea una hoja.

¿Cúales es la historia?


Como ya les dije representan a mis padres, comencemos con que ellos se conocen desde toda la vida, son de esas escasas historias que literalmente duraron toda la vida juntos, aunque no necesariamente como una pareja, fui yo unas de las creaciones que junto sus vidas mucho más aun , ellos se regalaron esos anillos no en forma de compromiso si no, para demostrar que una “alianza” dará vueltas entre ella por la eternidad.

¿Porqué son mis tesoros?


Tengo muchos objetos que valoró, más por el recuerdo y sensación que me generan, que por lo que valen o lo que podrían valer, son mis tesoros porque representan algo que quisiera tener para toda mi vida. Al tener uno de mis padres fuera de este plano terrenal y otro aquí en este, es como al tener los anillos puesto me da la sensación de tenerlos juntos a mi, donde quiera que vaya y que ambos sigan juntos como sus regalos en un abrazo eterno.


Creo que esta muy largo ya el texto para lo que quiero expresar, así que solamente quiero agradecerles a todos por leerme y a un amigo que me ayudó a hacer la foto: @robinsonlgil , porque sin su ayuda la foto no hubiera quedado tan cool y no hubiera expresado lo que realmente quería mostrar.

Gracias a @carecito o @care_much por esta iniciativa, aunque se me haya pasado el tiempo, estaré más pendiente a la siguiente.

Allí arriba tienen los hipervinculos a sus instagrams.

Espero que a ustedes les haya gustado esta anécdota y les haya parecido cuando menos peculiar, después de esta publicación estaré publicando estas fotos en mi Instagram, así comienzo a re-activarlo. @giacomopiglioni

Fotos tomadas por @robinsonlgil y editadas por mi en Lighroom 5.6

Me gustaría que dieras tu opinión al respecto y mucha gracias por tomarte tu tiempo para leerme.

●●●

¿Que es un Witness ?

Un Witness es quien mantiene una parte de los servidores/nodos para que Steemit no se caiga y siempre puedas postear, comentar, votar y recibir pagos y recompensas. @Cervantes está optando a ser representante de la Comunidad Hispana como Testigo/Witness del Steemit.


Si te gusta su contenido, ve y apoya y sigue @Cervantes en su Discord y como Witness en

https://steemit.com/~witnesses

Hasta la próxima historia

Sort:  

Encantada! hermosa historia! wow

No sabes como me alegra que te haya gustado.

Un buen post amigos, las fotos estan geniales pero la historia mucho mas.

Te dije que la historia iba a hacer algo poco común cuando lo escribiera.

Pero gracias de nuevo por tu ayuda robin

tremendas fotos como has mejorado, me encantan @gpiglioni

Muchas gracias, por comentar y por tus palabras.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Fotografía

TEMPLO LETRAS.png

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!