¿ Si yo juera Presidente(a) ? | @graceleon

in #spanish5 years ago

@graceleon les manda a ustedes un abrazo fuerte.

SI YO JUERA PRESIDENTE @graceleon

Decreto #1:

Mandaré a techar la autopista para que el sol no arruine los cauchos lisos tipo nalga que todavía andan rodando y adicional a esto, les regalaré un baigon contra insectos voladores para que no los pinchen entre los primeros 100 días de mandato entre tanto las familias del país se recuperan económicamente para que compren cauchos nuevos.

Decreto #2:

Los nuevos presos políticos serán los políticos de la Robolución y serán denominados "Políticos presos" por mafiosos, malversadores y criminales de lesa humanidad. No hay amnistía para ninguno de ellos ya que no hay justo ni aun uno.

Decreto #3:

Para evitar que nazcan bocas abiertas en mi país: Se le concederá el financiamiento de un antojo diario a cada madre en gestación (helados, tortas, chuches, y hasta jabón azul). La cuenta de dicho financiamiento para antojos será pagada por el hijo en un plazo congelado a ser pagado a los 25 años (dando chance de que el hijo haya alcanzado una carrera universitaria y un trabajo estable suficiente para pagar las deudas adquiridas en su gestación).

Decreto #4:

A los vagos y maleantes se les concederá una oportunidad de regenerarse en un internado con todos los gastos pagos, una dieta a base de alimentos congelados e instalaciones con aire acondicionado y bellos paisajes al total e inigualable aire libre del mega país Nórdico de GROELANDIA. (Pasaje de avión solo ída). El que no acepte dicha oportunidad entonces tendrá un trato digno en las cárceles criollas al lado de Diosdi y Maduris.

Estos son los primeros lineamientos para los 100 primeros días de gobierno. Estén atentos a recibir mas detalles en las cadenas vía Steemit.

Les ama con locura @graceleon

Sort:  

Estan muy buenos esos lineamientos.Que competencia más dura tengo, si ganas me das un puesto de ministra,

jajaja claro que si de seguro te asentará bien el ministerio de educación y belleza

Así no puedo demasiada locura, por lo que me di cuenta con ese abrazo fuerte, creo que estamos delante de un ser de armas tomar @graceleon un abrazo fuerte?... deja mucho que pensar. Y veré como puedo mejorar esa propuesta presidencial, voy a mi laboratorio. jahajahaj ...De verdad eso es solo el objetivo que puedan al menos sonreír. Gracias por pasar por estos caminos.

gracias a ustedes bella @lisfabian por tan creativa y alocada iniciativa... es una buena manera de drenar toda esta arre...... mi burrito

Me encantó el decreto número 2 jajajaja apoyadisimo, estupendo post, exitos en el concurso, amiga @graceleon.