Que me pertenece (Hablando de política) — Reflexión

in #spanish5 years ago

Yo no necesito a nadie que me dé nada.

Yo sólo quiero

que me devuelvan la tierra que me pertenece, y se apropiaron para vendérmela y volver a robarme el hogar que construyo sobre ella;

que me devuelvan el sol que me pertenece, y se apropiaron para cobrarme el alquiler de sus rayos;

que me devuelvan el aire que me pertenece, y se apropiaron para invadirlo y rociarlo de potenciales desastres y enfermedades;

que me devuelvan el alimento que me pertenece, y se apropiaron para manipularlo y vendérmelo envenenado;

que me devuelvan la salud inherente a mi naturaleza, solo, simplemente, dejando de robármela.
 
wanderer-1717366_1920.jpg

Yo, como contestó la abuela de Facundo Cabral a un político en campaña electoral, cuando le preguntó qué quería de ellos, «¡Con que no me jodan..!»

- Firma Steemit Dcha Graciela .png

Sort:  

Vaya vaya Amiga Graciela, muy contextualizado tu post, llega profundo en mi mente, mis pensamientos, sentimientos, vivencias.
Muy cierto, cuanto nos roban algunos pocos, creyéndose con un poder mas allá de lo que realmente le es otorgado, al final son tan humanos como nosotros, como quien estudio o no, quien tiene dinero o no, pero se convierten en los primeros destructores cuando una masa le da cierto poder a través de votos es para que mejore lo que se leda, no lo contrario, sin embargo...
SALUDOS.
BUEN INICIO DE SEMANA.

Hola, Jose.

Tenemos que tomar conciencia, nada más, de que somos nosotros mismos los que estamos sustentando esta manipulación, este engaño. Estamos trabajando para conseguir lo que es nuestro, que en definitiva es lo que nos quitaron y nos vemos forzados a ganar, cuando a quien se lo "compramos" no le pertenece.

Por algún motivo, la gente no quiere verlo. ¿Qué pasaría si todo el mundo despertara a esta realidad?

Feliz semana para ti, amigo. Gracias pro tu apoyo.

Esto me hizo pensar, en algo específico, amiga @gracielabarbulo

Este sistema terminaría de caer si todos cayeran en cuenta de que esto es real. Por ejemplo:
¿Que pasaría si todas las personas que tienen dinero guardado en banco se decidieran a retirarlo?
Creo que no podrían devolver cada moneda a todas las personas, el sistema colapsaría...

Me encantó, mi estimada amiga Graciela!! La separación entre la naturaleza y el hombre constituye un robo, es el robo del derecho que todos tenemos a disfrutar de las abundantes riquezas contenidas en la naturaleza.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Exacto, Mario, "robo" es la palabra. Nuestro planeta es de todos, es nuestro, forma parte de nuestra naturaleza. El problema es que la gente no se da cuenta, de lo sumergidos que estamos en la dinámica de usurpación y parasitación de nuestras mentes.

Un fuerte abrazo, amigo.

Es increíble como cada linea se relaciona con los hermosos que disponemos de la naturaleza y se forja la vida.

Hola, @sharon.digital. Todo lo que pertenece a la naturaleza nos pertenece. Sin embargo, no nos damos cuenta de que estamos luchando duro para conseguirlo, cuando ya es nuestro. Creo que poco a poco estamos despertando a esta realidad.

Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Una muy sentida reflexión cargada de verdad "que me devuelvan mi naturaleza libre" Me gustó leerte, te dejo una abrazo.
Buena vibra.

Claro que sí, "que me devuelvan mi naturaleza libre".
Es bueno tomar conciencia de lo que nos pertenece, pese a que nos desvían la atención de esta realidad.

Gracias por tu apoyo. Un abrazo fuerte para ti. Y buena vibra, también.