You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que todo miembro de Steemit debe Saber de la "Cadena de Bloques" o "Blockchain"

in #spanish7 years ago

Tengo una pregunta sobre lo mencionado en este párrafo de este artículo:

Por eso, es que después de los 7 días de publicación, ya no puedes editar más el contenido, no puedes seguir generando ingresos en tus publicaciones, y en general no se pueden hacer cambios porque se ha registrado en la "Cadena de Bloques".

Qué pasa con la actividad que ocurre en un artículo de Steemit después del día 7? Los comentarios y los votos: se registran de alguna manera en la cadena de bloques, o son por fuera del sistema Blockchain? Porque actividad sí hay. Puedo votar un artículo viejo, y puedo comentarlo. Ese voto tardío no sube la plata, pero sí sube el número de votos.

Me gustaría que los artículos no pasaran tan a segundo plano luego de 7 días...

Tengo mucho, mucho que me gustaría saber, no sólo en el qué, y el cómo, sino también en el por qué de la tecnología blockchain. Estoy interesado en aplicaciones no financieras, como mencionas. En particular estoy interesado en aplicaciones en ciencia. Como ejemplo: podría blockchain aplicarse para intentar resolver los problemas de Turing NP, cuyo buque insignia es el problema del viajante (TSP, Traveling Salesman Problem).

Voy a leer las cuentas de los otros miembros del Proyecto Cardumen. Muchas gracias por el enriquecimiento en el tema.