Hoy aprendí de cicatrices y decisiones, de laberintos y encrucijadas.

in #spanish4 years ago

Hoy aprendí que las cicatrices que hay en mi cara solo muestran el camino que he recorrido. Que si pretendo ocultarlas o borrarlas, estaría condenando una parte de mi, al destierro permanente...


Marcas imborrables que perduran en el tiempo


Que cuando las contemplo en el espejo, veo los laberintos donde por un tiempo estuve perdido y las encrucijadas que marcaron mi regreso del valle de lo desconocido...


Patrones perfectos entre tanta imperfección


Hoy aprendí, que soy lo que soy, por cada una de mis cicatrices y debido a ellas tengo la fuerza de continuar con mi propósito...
....Hoy viví, hoy aprendí!!



Sígueme, yo soy @handmade

Apoyando la comunidad de habla hispana en HIVE.
Muy pronto seremos millones!