Querido Diario.... 7 días de DETOX y un cambio de hábito {DIA #4}

in #spanish4 years ago

Hoy fue un día bien agitado para mi 😅😅
Empece el día con la buena noticia que me dió la balanza (900g menos que ayer) pero al mediodía llegue a un punto no tan divertido: Antojos😌

DIA #4

900 gramos menos y un ataque de antojos💪😵😕


Cuando mis compañeros de trabajo comenzaron a almorzar en la oficina, ahí, empecé a tener antojos de comer pizza y hamburguesa (eso era lo que estaban comiendo en la oficina)...

Eso me saco un poco de concentración, más aún porque tenía 20 minutos de haber terminado mi respectivo jugo. Es decir, no era hambre sino puro antojo!🤷‍♀

Creo que para mañana saldré a dar una vuelta mientras ellos comen😐


Hoy pude notar la pérdida de peso..
Me puse una camisa para ir a trabajar y me quedo más suelta en el torso. Fue gratificante y a la vez un recordatorio de que aun me falta bastante por hacer para llegar a mi meta💪.

Estoy seguro que con mi rutina de cardio diaria y el nuevo plan de comidas que haré, voy a completar el proceso de pérdida de peso sin problemas…
Luego me toca enfocarme en la siguiente fase😉


Nos vemos mañana con el día 5 de la aventura (parece que sí podré estar por debajo de 100 kg para el Viernes😋)

Espero les esté gustando esta nueva serie Querido Diario



Sígueme, yo soy @handmade

Apoyando la comunidad de habla hispana en HIVE.
Muy pronto seremos millones!