PROYECTO EMBAJADORES _ Presentación del #Club12 Pequeños Embajadores @Cervantes

in #spanish5 years ago (edited)

Hola a todos las personas lindas de Steemit, esta es nuestra presentación con ayuda de mami, papi, o nuestros seres queridos…




Mi primera amiguita a presentar es la más pequeña de este lindo grupo, ella quiere dejarles su mensaje:

Hola amiguitos soy Yayi, aunque ese no es mi nombre mis amiguitos y primitos me dicen así por cariño, con ayuda de mi papá @eltrompetista.

Me presento, tengo 6 años y me encanta jugar con mis juguetes y mi teléfono.

Mi papa graba videos y yo quiero grabar mis propios videos para subirlos a youtube y así todos podamos jugar juntos, adoro pasar tiempo con mis primos y jugar con ellos, ya quiero que nazca mi hermanita para también jugar con ella, junto a mi papi pronto hare mi sueño realidad de realizar mi propio canal de videos.

Gracias por conocerme.




Imagen autorizada por mi papá @eltrompetista Fuente




Ahora tengo el placer de presentar a mi amiguita Valeri, ella escribió el siguiente mensaje y agradecimiento:

Hola mi nombre Valeri Sneully Castellanos Chacoa , nací el 25 de marzo del 2007, tengo 11 años , estudió 6 gradó , me gusta la repostería dibujar y colorear , agradezco a @belkisa758, @electrodo , @Cervantes, @avellana y a los demás integrantes del #club 12.

Agradezco a @ belkisa758 , @electrodo, @cervantes, @avellana y a los demás integrantes del #club 12 .

LO QUE MAS ME GUSTA

Tejer pulsera de ligas.
La repostería.
Dibujar y colorear.
Hacer peinados.
Y pintar uñas

Como me siento.

Me siento fascinada porque nos han incluido en este proyecto como a los demás niños y niñas que también se sentirán así porque los están ayudando y poco a poco vamos comprendiendo el mundo en steemit. Gracias #club 12 y ustedes que nos van a ayudarnos a escribir esos post .

Imagen autorizada por mi representante @Belkisa758 Fuente




El siguiente trabajo de presentación lo realizó Bárbara, estoy segura que les encantará conocerla, les muestro:

    Hola amigos y amigas soy Bárbara. Tengo 8 años. Estudio tercer grado de primaria. En mi colegio practico canto y cuatro.

    Soy divertida porque me encanta hacer reír a las personas.

    Mi fruta preferida es el cambur y mi plato favorito es plátanos fritos. Soy fan del grupo musical Ventino y cantan música pop.



Me gusta hacer pijamadas con mis amigas.

Mi mejor amiga se llama Cecilia y mi mejor prima se llama Valeska.

Vivo en un apartamento y me gusta salir a jugar con mis amigos.



    No me gusta levantarme temprano en las mañanas.

    Cuando sea grande quiero ser diseñadora de modas, maestra, profesora de canto y veterinaria.

    Gracias a la señora @antoniarhuiz y al equipo de embajadores @slwzl, @eltrompetista, @belkisa758, @mllg, @charjaim; especialmente a @avellana.

Posdata de @anthoniarhuiz, acompañante de Bárbara: El escrito es de la niña y fue transcrito en word por ella misma con mi orientación porque está aprendiendo. El dibujo fue su idea. Las fotos las tomé con el teléfono de @zeleiracordero, Huawei -Windows Phone. El maquetado fue hecho por ella y dirigido por mí. La imagen de entrada y el banner con el dibujo realizado por la niña lo diseñé en Canva. El banner lo realicé a petición de la niña Bárbara y la imagen lo hice como regalo para su post el cual puede ser usado por mí y por los miembros del equipo de pequeños embajadores, si así lo desearen. La imagen de los niños en círculo es libre y gratuita


GRACIAS POR LEER

unicornio barbara.jpg




También nos acompaña nuestra hermanita mayor, ella es Natacha Valentina Goncalves Macedo. Venezolana,16 años. Estudiante de bachillerato y residenciada en Caracas:




Imagen autorizada por @mllg Fuente




Entre nosotras un amiguito, que nos ayudará a realizar las actividades porque ya tiene su propia cuenta, el nos ayudará e igual contará con nosotras, el es @davidjm, a continuación su presentación:




Proyecto Embajadores - Mi Presentación Fuente

Imagen desde @davidjm Fuente







Y ahora me presento con ustedes, Soy @Haniel, en mis redes sociales soy HaniRose mi mamá es @Slwzl




Yo tengo nueve años, nací el día 2 de Septiembre de 2009, me emocioné mucho por este proyecto de #Club12PimerosPasos Pequeños embajadores de @cervantes, porque podré compartir con niños de otros lugares, dar apertura a mi cuenta, y luego apoyarlos a cada uno como una familia que crece de la mano, todo con la ayuda de nuestros padres.



Me gusta el ballet clásico, contemporáneo, y las artes como la pintura y la música, actualmente pertenezco a la Academia de Arte Contemporáneo del Estado Zulia dirigida por el maestro Carlos Rivero.

Colecciono pequeñas mascotas a escala y dinosaurios; me encantan las películas de superhéroes, las matemáticas y el dibujo con aplicaciones móviles. Espero poder compartir varias obras con ustedes.




Gracias por conocer a todo este lindo grupo, por apoyarnos a crecer y ser pequeños embajadores @Cervantes. También gracias a @Electrodo que nos apoyó desde el nacimiento de la idea de nuestros representantes.




Imagen autorizada por mi mamá @slwzl Fuente




Sort:  


Welcome to Steemit @haniel!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Hello!

I am glad to see you introducing yourself on Steemit! It can be complicated, but let me suggest some helpful tips! It is important to post quality content and to comment on other user's content so people can get to know you, and you can start earning STEEM!

Feel free to comment, upvote & resteem our content so that you can start to earn Steem!

We hope that helps!

Best,

@charitycurator

Welcome haniel!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Hermosa presentación mis niñas. Dios las bendiga y les ayude a fluir en esta plataforma. Escriban sobre lo que más les guste. Sus comiquitas, cuentos, sus músicas preferidas, todo lo que se les ocurra. Este blog es de ustedes y para ustedes. Éxitos!! Estoy muy emocionada.

¡Bienvenidos! Espero disfruten de la estadía y crezcan lo suficiente para llegar a cumplir todas las metas que se han propuesto. Estoy ansioso por ver el crecimiento de todos ustedes.
¡Éxitos!

Un gran placer el haberlos conocido, son unos niños extraordinarios. Estoy seguro que en muy poco tiempo ustedes mismos estarán mandando sus publicaciones sin la ayuda de sus padres o abuelas. Claro, aunque ustedes lo sepan hacer deben consultar todo con ellos. Qué Dios los bendiga. Gracias por la publicación.

Welcome to Steem haniel! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Bienvenidos niños, que su desarrollo en Steemit sea fructífero en aprendizaje. Se nota el entusiasmo en cada presentación. Felicidades.

Les deseo muchas felicidades a todos estos niños que se incorporan a esta plataforma donde conseguirán muchas herramientas para su aprendizaje y su desempeño como blogueros. Esta es la red amable, les irá muy bien, estoy a sus órdenes.

Literalmente voy a resumir mi emoción en una sola frase:


"MORÍ DE AMOR LEYENDOLOS"

Dios me los bendiga a todos en ustedes está el futuro y mi emoción es tan grande que no cabe en mi corazón. Gracias a sus representantes que en buen momento nos presentaron este proyecto tan maravilloso, cuenten con todo mi apoyo y buena vibra. Y que comience el viaje. Los quiero al infinito!!..

Mil bendiciones a todos. Estoy feliz por mi pequeña y todos sus amiguitos que hoy comienzan a ser parte de nuestra comunidad.
Cada uno de sus post seguro será una esperanza para todos, porque estarán forjando desde ya un mejor futuro para las próximas generaciones, dejándo en sus logros una receta de como hacer las cosas guiados con amor y valores.
Éxitos.

Posted using Partiko Android

Hermosa publicación, querida @slwzl. Felicitaciones!! Un sueño en cristalización. Que bellos integrantes tiene Haniel. Seguramente sus publicaciones llenarán de ternura y alegría la plataforma.
Dios los bendiga.
La nave nodriza Haniel, se abre paso en las tibias aguas de Steemit, portando una bella porción de futuro (made in Venezuela)

Amén querida @mllg realmente las felicitaciones son para estos pequeños, pero el orgullo nos invade al poder guiarlos en esta experiencia positiva en las redes sociales innovadoras.
Me encantó tu final en el comentario resaltando nuestro país, esperamos igual, que el proyecto sea internacional con posibles futuros miembros.
Un abrazo inmenso.

Posted using Partiko Android

Por lo pronto, vemos crecer tu idea y pronto la cuenta nodriza verá independizarse a sus primeros tripulantes para incorporar nuevas camadas. Así lo veo.

Congratulations @haniel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Excelente post! muy importante que los niños entren a las redes con la ayuda de sus padres para que aprendan a usarlas de forma segura y responsable.

Hermosos, tienen un gran futuro el cual forjaran de la mano de sus representantes, les deseo éxito y un beso enorme para todos.

Viéndolos dar sus primeros pasos, acompañándolos en este crecimiento maravilloso son talentosos y sus padres y maestros deben estar orgullosos de unos jóvenes tan creativos, animosos y espectaculares. Mil bendiciones. @haniel

Este post ha sido votado por la iniciativa mods-curean del Proyecto Witness @cervantes. Saludos :)

Felicidades a todos estos niños que vienen con todo en generación de relevo, generación del futuro que harán de nuestro país Venezuela el lugar más hermoso del mundo. Éxitos, éxitos y vamos por más. Bellos mis niños. Inmensas bendiciones para todos.

Apreciados amigos #Club12PimerosPasos, bienvenidos a este maravilloso mundo de steemit donde enseñar-aprender es para todas las edades. Leyendo sus presentaciones veo que tienen tanto que aportar que no queda sino seguir aplaudiendo y apoyando esta gran iniciativa. Los abrazo y los leeré con inmenso cariño.

Congratulations @haniel!
Your post was mentioned in the Steem Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Comments - Ranked 2 with 20 comments

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on the Steem blockchain, consider to vote for my witness!

Pero que bonito!!!!!
Atentos que ya va la segunda actividad para Proyecto Embajadores!!
Mucho éxito!!!

Gracias a todos por los lindos comentarios y sus bendiciones.

Ese comentario lo escribió Bárbara.

Una publicación bien bonita y con mucho futuro en su contenido.
Éxito y más éxito.