Proyecto Embajadores - Mi amigo Badi – Valeri

in #spanish5 years ago

Badi

Hola a toda la comunidad de steemit hoy les voy a hablar sobre mi mascota el cual se llama Badi. Él es un perro muy bello, cariñoso, amoroso y nunca ha sido travieso por los momentos y esperemos que no lo sea.

Cómo nos conocimos

Nos conocimos el 26 de marzo el 2014 y el era chiquito. Badi cuando todos salíamos siempre se escapaba y cuando mi tío llegaba del trabajo salía corriendo. Juntos somos una familia muy feliz. Hace poco le pinté el pelo de azul, solamente una parte, la cabeza. Quedo bello, hermoso y se parece una nube que está a la moda. Badi siempre es divertido, jugamos y nos divertimos mucho día a día. Desde que mi tío me regaló a Badi hemos sido los mejores amigos . Badi El significa mucho para mí porque siempre ha sido mi compañero del día a día y siempre me acompañará porque somos amigos y familia. Badi es atento y muy inteligente, sabe cuando alguno de nosotros ya regresa a casa y brinca de emoción. Le encanta que lo peinen y le soben la barriga, mueve las patas porque le hace cosquillita cuando lo toco.

Un mensaje

Si tienes una mascota amala porque ella siempre te acompañará. Respeta a los animales, son tiernos y cariñosos, te cuidan y te hacen reír. No los maltrates.

Agradecimiento especial para nuestro patrocinador @electrodo


El texto de Badi fue redactado por Valeri recibiendo orientaciones de @belkisa758. Valeri tomó las fotos del perro con su teléfono y le hizo adaptaciones en su tablet con el editor de fotos. De igual manera, tomó la barra de corazones y la trabajó con la herramienta de PowerPoit la cual maneja con mucha habilidad. Recibió orientaciones sobre algunos códigos que puede utilizar para el maqueteado.

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Nos gustan estos colores.
@ramonycajal y @Cervantes muchas gracias.

Muy hermoso pequeña Valeri a @Haniel le encantó tu perrito. Luego te muestra el de la casa.
Cariños mi niña.

Posted using Partiko Android

Se ve que tienes grandes valores Valeri, bienvenida!

Gracias a todas las personas que nos apoyan, especial a ti @Avellana queremos conocerte. Un abrazo de Valeri y de @Haniel
:) estamos contentas

Saludos y abrazos Valeri. Admiro a los niños que aman y respetan a los animales. Es lindo tu perrito Badi.

Que bello sentimientos valeri, si las mascotas son como parte de la familia, y muy lindo tu post te felicito

Hola Valeri. Me gustó mucho tu publicación. Y las fotos te quedaron muy lindas.
Badi es una bella mascota y se ve que la cuidas mucho.
La barra de corazones te quedó espectacular, cuando puedas me enseñas a hacerla.
Te felicito, por lo bien que trabajas y los valores que muestras en tu escrito. Sin duda, pronto serás una gran bloguera.

Congratulations @haniel! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Buen trabajo Valeri. A mi también me encantan los animalea. Me hizo gracia que le tiñieras el copete a Badi. Se ve muy cool!

Que bueno que te gusten los animales! su cuidado noes enseña a ser responsables de otros, además de brindarnos su amor incondicional. Un saludo!

Hermoso, me encanto mi Nano #1 es el primer embajador perruno del grupo, asi que va a tener que reunirse con Badi y hacer el primer proyecto embajadores mascotas de Cervantes, llevando alegria a los niños. @haniel mucho exito en el proyecto.

Que hermosa eres mi pequeña. Bienvenida a este mundo maravilloso de los escritores, eres fabulosa y tienes mucho futuro. Me encantó el amor que le tienes a tu perrito, tengo uno que se llama Trueno José y lo adoro, las mascotas son lo más fiel que pueda existir, que lindo como piensas y te expresas, eres genial!. Te mano un abrazo cariñoso a ti, a Badi y a @Haniel.