#Reto12Votos Semana 92 - Gestos

in #spanish4 years ago (edited)
Los gestos nos permiten expresar nuestras emociones y en algunas hasta disimularlas, sin necesidad de decir una palabra.

En mi caso soy una persona que realiza muchos gestos con la cara, no puedo disimular absolutamente nada de lo que siento, por eso me considero muy mala para mentir ya que mis gestos me delatan.

Desde pequeña siempre he expresado todo por medio de mis gestos y mis caras suelen ser muy peculiares por esta razón todas las personas a mí alrededor siempre me decían que no hiciera tantas “muecas” porque me podría arrugar (chiste).

Ahora bien, también soy muy observadora y esto me hace interesarme en la lectura de los gestos, como estos nos pueden mostrar a profundidad lo que en realidad quiere decir una persona más allá de lo que dicen con palabras. Actualmente me he pasado gran parte de los días de cuarentena viendo videos de como leer gestos y práctico el conocimiento adquirido mayormente en mi esposo.

Les dejo algunos ejemplos:

Si una persona mira a un lado mientras habla puede significar que esta “imaginando” lo que dice.
Si aprieta los dientes fuertes puede significar que está reprimiendo algunas emociones.

Les dejo algunas imágenes que encontré en mis fotos de gestos:

DFCV2890.JPGMi primito mostrando un poco de ¿molestia? ¿ganas de llorar?

BSHM3053.JPGMi Hermanito, seguro pensaba que la comida estaba tan deliciosa que no queria que lo molestaran para una foto

IMG-20170404-WA0002.jpg¿Todo bien mama?

IMG_2054.JPGUna imagen dice mas que mil palabras

IMG_1484.JPG

Cuéntame más?

IMG_3052.JPG

Enojados

IMG_0400.JPG

Sorprendida por la inmensidad del mar

WhatsApp Image 2020-05-20 at 19.43.08.jpeg¿Cuanto cuestan los pañales?

WhatsApp Image 2020-05-20 at 19.45.07.jpeg

NO QUIERO QUE TE VAYAS

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: gestos. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

Espero les haya gustado mi breve información sobre los gestos, y las fotos que compartí.

Saludos y nos vemos en una próxima entrada.

Todas las fotos fueron tomadas por distintos miembros de mi familia desde sus dispositivos celulares

Cuentas apoyadas:
@janettyanez
@sacra97
@aurodivys
@charjaim
@issymarie
@mafalda2018
@amandaj
@naylet
@rosanita
@aurodivys
@lisfabian
@assivadam
@juaninfante

Sort:  

Sacra los gestos son unlenguaje no hablado que se basa enla expresiones humanas te felicito por indagar sobre esto

Muchas gracias por tu comentario! Así es, lo hicimos como parte de un reto del @club12 esta genial y hay muchas perspectivas en distintos post! Saludos

Es una excelente participación. ¡Éxito!

Muchas gracias!!

♥♥♥

Ey bienvenida @haysed!
Nueva por el reto, una participación estupenda, ¿Cuanto cuestan los pañales? El gesto lo dice todo jajajjaja
Invitarte a visitar el discord de RadioHive, cada domingo desde el programa Fusión desvelamos los destacados del reto y analizamos la semana de Club12.
¡Vamos por más!

Una buena colección de gestos plasmados en las fotografias familiares. Me gusto la participación con las fotos familiares estan geniales y creativas @haysed

Muchas gracias por tu comentario, por invitarme a participar y por leerme! Genia 😘

Excelentes ejemplos de los gestos @haysed y forma tan simpatica que enfocaste el tema me gustó muchisimo, saludos.

Muchas gracias! Jajaja si, es genial como los niños demuestran tantas emociones por medio de sus gestos aún desde pequeños!

Me encantó su publicación @haysed, a medida que pasan los años los gestos se instalan se fortalecen , tratemos que sean los mejores gestos recordé uno que me dio mucha risa...Bienvenida!

Muchas gracias!!

Es inevitable expresarnos a través de los gestos, aquí nos dejaste todo un manual de expresiones y emociones: tristeza, molestia, alegría, asombro y nostalgia. Me encantó leerte, @haysed.

Jajajaja si, un poquito de todo! Muchas gracias por leer!

Una bonita publicación llena de gestos familiares, muy lindas fotos y bienvenida a #Reto12votos.

Muchas gracias!!!

Bonitas imágenes, @haysed, que dicen mucho de lo que está ocurriendo en ese momento. Me gustó la del niño y los tequeños. Saludos cordiales.

Como las personas al tomarse una foto hacen cantidades de gestos. Somos exagerados. Felicidades @haysed

Jajajaja si, nos gusta expresar muchas cosas y dejarlas retratadas!

Hola @haysed bienvenida al reto12votos, me encanto tu publicación las fotos de los niños son tan expresivas y tan bellas muy encantadoras

Bienvenida al #Reto12Votos, @haysed.
Te felicito por tu debut con una publicación muy linda.
De verdad me encantó. Las fotografías muestran toda
una variedad de gestos

Sugerencia: Incluir el enlace a la convocatoria en esta parte:
Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: gestos.

Excelente recomendación! Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima entrada!

Veo caras nuevas esta semana @haysed mucho gusto y bienvenida al #reto12votos

Muchas gracias!!

Bienvenida al reto 12 votos. Te apoyo cuando dices: "Los gestos nos permiten expresar nuestras emociones y en algunas hasta disimularlas, sin necesidad de decir una palabra". Las imágenes están excelente.
Un abrazo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y pasar por el post! Saludos

Qué bonita tu publicación, con todas esas imágenes
de gestos que hablan por sí solas.
Bienvenida al Reto y a la Comunidad, @haysed

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Muchas gracias por el apoyo! Saludos

Me encantan los gestos de los niños, son demasiado expresivos, en especial valentina en el carrito de compras hahaha

Jajajaja si, lo máximo!!