Mi identidad revelada

in #spanish4 years ago (edited)

Screen Shot 2020-07-13 at 9.24.13 PM.png Foto: David Suarez Edición: @hectgranate

Para mi la creatividad es fundamental. Creo en el arte como herramienta de transformación. Considero son la base para expresarnos y mostrarnos. Estos recursos los he empleado tanto a nivel laboral como para proyectos artísticos personales. La visión que me da el arte es distinta, hace mi entorno diferente, ver al mundo desde otra perspectiva, y eso me ha ayudado a crear identidad, elegancia y delicadeza en cada una de las cosas, me he atrevido a ello constantemente.

Tengo en mi haber un título como Licenciado en Química, actividad que no he ejercido para nada. Los últimos años la he pasado dentro del mundo del diseño gráfico, la fotografía y de la producción audiovisual, creando conceptos audiovisuales, campañas, identidad y comunicación de marcas, , asesoría artística y empresarial, fotografía, spot promocionales, videoclip, cortometrajes… y muchas otras cosas que me atrevo hacer para el aprendizaje propio. Además, hago un gran esfuerzo por dedicarme a la música, esta actividad me otorga un plus que me complementa enormemente.

DSC_0027.JPG Foto archivo: F.U.M.O. Art Rock

El tiempo me ha permitido entender que la comunicación visual es un instrumento poderoso para dar a conocer ideas, pero claro, manteniendo la coherencia. La práctica me ha forzado a estudiar el funcionamiento de la mente para así, intuir la percepción de los que reciben mis ideas. Una cosa que me ha caracterizado es que trato de ir más allá en la emisión del mensaje, creando conceptos propios y manifestándome a través de ellos.

Me reto siempre a usar un mínimo de recursos, considero que de esta manera la comunicación es más efectiva. El ingrediente imprescindible para llegar a ello, considero es la creatividad. Todo esto lo logro con buena investigación, es mi premisa, ha sido mi recomendación para todos. Si quieres llegar lejos con una idea, debes influenciarte e investigar mucho, las ideas no llegan de la nada.

Como dijo Picasso: “La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando”

IMG_1666.jpg Foto: David Suarez Edición: @hectgranate



Separador Hive.png



Banner Hive.png

Sort:  

@tipu curate

Upvoted 👌 (Mana: 36/45)

Es un placer... muchas gracias por el apoyo.

Congratulations @hectgranate! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 47000 upvotes. Your next target is to reach 48000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here