Mi primera silla gamer

in #spanish4 years ago (edited)

Hola amigos espero que estén bien, estoy muy feliz porque ayer llego mi nueva silla, como ya les comente actualmente estoy trabajando desde casa y paso casi 10 horas sentados por el trabajo formal y luego de 4 a 5 horas mas sentado entre comidas y mis actividades personales, anteriormente pasaba esas 15 horas en promedio en esta silla que como podrán ver no tiene absolutamente nada de comodidad.

No soy una persona que le guste gastar dinero en comodidades pero la verdad es que esto si me hacía falta, primero compramos una silla más sencilla para mi esposa que es la que le voy a mostrar a continuación, esperamos que llegara para ver si era lo suficientemente alta en los apoya brazos y cómoda en el asiento, pero no lo es, al menos para mí porque mido un poco más de 1.80cm.

Por eso tome la decisión de comprar una silla gamer, estas sillas esta diseñadas ergonómicamente para que las personas puedan pasar una gran cantidad de horas sentados, aquí en Sao Paulo todas las ventas están activas de forma online así que mire bastante por internet y según una relación calidad precio esta que compre estaba muy bien valorada.

Después de haber trabajado casi 3 semanas en la silla que les mostré apenas me senté en esta silla me sentí flotando, increíblemente más cómoda y confortable, aunque fue un gasto que no esperaba cuando nos enviaron a trabajar a casa, es algo que espero terminar de recuperar monetariamente entre esta y la siguiente semana con las horas extras, el proceso de armado de la silla fue bastante fácil la arme más o menos en media hora, les comporto algunas fotos.




Esto es todo por hoy amigos, saludos

Si quiere apoyarme en esta nueva etapa puedes enviar tus donativos aquí

BTC 18oXg7hfBnso6241ACCSkmHMTKZNKZPZqc

ETH 0xde966945355BC8061fFfCD71Af93751d8c699042

Sort:  

Ya vas a transmitir en chaturbate ! jajaja
Saludos y exitos

jajajaja me muero de hambre.
Gracias loco.

JAJAJAJAJA te mamaste XD