Las mascotas de la casa.

in #spanish4 years ago
Hola, les quiero compartir hoy sobre los animalitos que tengo a mi cargo como : la perra grande se llama Hera, la chiquita se llama Chuchi, la gata Kiriquiri (ciega) ,la otra gata Infeliz y Jorge el Morrocoy. De todas tenemos a cargo a la perra Hera y Kiriquiri ( gata) ellas son de una amiga que se fue de viaje el año pasado.

20200802_181720.jpg

Jorge.

La relación entre ellas es buena pero Hera, se pone un poco celosa con jorge, porque el cada ves que riego el jardín viene muy rápido a meterse debajo del chorro, lo disfruta mucho!! como siempre converso con Jorge, la perra se pone seria.

20200802_181340.jpg

Infeliz.

Las gatas son muy cariñosas siempre están en la puerta del patio esperando que salgamos, porque de seguro mi esposo les da su desayuno.

20200802_174839.jpg

Glotonas.

Hera, La perra grande es muy tranquila pero cuando ve algo raro empieza a ladrar ella avisa muy buena cuidadora .

20200802_175543.jpg

Hera.

La Chuchi, perrita chiquita, es mas enérgica y de un carácter un poquito fuerte pero muy mimosa mi hijo la adora y viceversa.

IMG-20200622-WA0011.jpg

Chuchi.

Aquí todas se les da su comida siempre a la misma hora y duermen todas, menos jorge, que anda siempre por el jardín comiendo yerbas . El se comió las hojas de el maní que había sembrado y se seco y entonces plante atamel no ha comido mas, me parece que no le gusto el sabor.
En una oportunidad me pareció extraño que las gatas no estuvieran comiendo, me acerqué a mirar y era Jorge, que se estaba comiendo la comida de las gatas y ellas solo miraban!!.

20200802_180237.jpg

Kiriquiri.

Los animales hay que darles mucho amor y cariño, ellos son seres que tienen derecho también.
Los animales nos brindan su cariño incondicional, y son retribuidos con protección y cuidados .
Es una responsabilidad, y tenemos que ser conscientes que el cuidado de los animales es valiosa y merece nuestro respeto.
Ojala tengamos mas sensibilidad por los animales domésticos y silvestre
¡Abrazos !
Fotos tomadas de mi celular Samsung j2 prime.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA