Frente al espejo - Escrito Original

in #spanish3 years ago

Fuente de Imagen Pixabay






Me detengo frente al espejo. Me miro, me observo, me examino.
¿Qué está sucediendo conmigo? Tengo miedo de mi mismo


Me paro frente al espejo. No reconozco la persona que veo
¿Qué estoy haciendo mal? Hay un dolor que no puedo soportar


Sol y oscuridad

Luces y sombras

Dos caras de una misma moneda

Dos caras en un solo cuerpo


Sin moverme frente al espejo. Las sombras nublan mi visión
¿Qué locura acabo de hacer? Un temblor recorre mi cuerpo


Estoy de pie frente al espejo no hay nada que pueda hacer
Contemplo el cristal roto y la sangre resbala por mis manos.


Débil y frágil frente al espejo
El frio aliento de la muerte está en el lugar
Pronto dejare de respirar.
Frio e inerte frente al espejo
Observo los últimos destellos de mi destino







¡Gracias por el apoyo!

Sort:  

Hola @hiante un escrito que nos lleva a la reflexión de como esta nuestro estado de animo, como vemos nuestra vida, hay días en que sentimos que todo nos sale mal, que el mundo se nos viene abajo pero es ahí, en ese momento, en que debemos primeramente de buscar mas intimidad con Dios, relacionarte con esas personas que nos aporten cosas positivas, buena vibra a nuestra vida y hacer cosas que nos gusten. saludos