[ Soporte diario #372 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

in #spanish3 years ago

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 22/07/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @jesustiano

El curioso Idioma de mi Yo infantil [Esp | Eng]



¡Hola comunidad Holos&Lotus! | Hello Holos&Lotus community

Hola un gran abrazo a toda la comunidad Holos&Lotus, me presento ante ustedes con mi participación en el concurso Humor, risas y bienestar, con una pequeña parte de mis memorias divertidas de infancia, que me fueron confirmadas por mis padres, hermanos y mi tía Milagros.


Autor: @fotomaglys

[Eng / Esp] Concurso Humor, risas y bienestar / Humor, laughter and well-being contest.Juegos travesuras en la infancia /Childhood games and pranks


Juegos y travesuras en la infancia

Hola apreciados compañeros de la comunidad @holos-lotus y amantes de Hive.

Me encanta esta nueva iniciativa de la cual aun puedes participar, te dejo el enlace para que veas las pautas que debes considerar para tu post.


Autor: @ayleenr

Un Cambio de Look Descabellado / A Wacky Makeover - Concurso @holos&Lotus[ESP/ENG]


Imagen de comic propia creada en Artisan
Foto del muñeco smiley descargada desde pixabay
Editado en canva

Hola linda comunidad de @Holos-Lotus

El humor y la risa generan sensación de bienestar, libera tensión, regula el estrés, incluso mejora la creatividad y mantienes la autoestima en alto.


Autor: @daniel2001

Hive Open Mic Week 67 - "Cuan Grande es Él" - Carl Boberg - Cover by @daniel2001


y lo hizo con un tema que yo he tocado en ocasiones anteriores llamada "Cuan Grande es Él" de Carl Boberg, he escuchado tanto ésta pieza que ya me sé la frase melódica de memoria y por eso la traje en una versión muy agradable en Piano, la canción habla sobre admirar y contemplar la grandeza de Dios en toda la creación, desde los fuertes truenos, el cielo azul, el firmamento y las miles


Autor: @elmundodexao

Día de lluvia. “El viaje de los Osos de Agua”. ♥ Rainy day. "The journey of the Water Bears."


Hola amigos de Hive, espero estén muy bien igual como lo estoy yo.
Hello friends of Hive, I hope you are very well as I am.

Hace un par de días cayó una torrencial lluvia, la parte que realmente me asusto fue cuando empezó hacer brisa, era tan fuerte que parecía un huracán y termino tumbando una de mis plantas de plátano, afortunadamente ya los plátanos estaban listos.


Autor: @faffy

Unboxing ASUS Laptop Republic of Gamers Strix


Que tal como están amigos de Hive. ¿Todo bien, todo correcto?

Hello Hive Readers! I hope you have a good day!

Hace ya un tiempo hice mi primer unboxing, y fue una experiencia divertida. Hoy me gustaría presentarles otro Unboxing, pero de algo que he deseado desde hace mucho tiempo.


Autor: @fragozar01

Okay! Again? You are Crazy Ramon! Hive Humor Challenge


Source: Created Vector by Vectorpocket in Freepik.es

Greetings dear friends of Hive Blockchain. I hope everything is wonderful in your day to day and my wishes of good health and prosperity for all. Today I want to join the @naturalmedicine community contest that they have called "Laughter is the best medicine".


SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

Sort:  

Hola @hispapro, es genial contar con su apoyo, gracias por la mención.
bailar.jpg
Le deseo un lindo día a todo el equipo…

Muchísimas gracias al equipo de curadores de hispapro por considerar mi post para esta recolección de trabajo diario que ustedes hacen, y gracias por su arduo trabajo que hacen día a día en curar contenido, saludos.

Agradecido y feliz por el soporte y consideración a mi trabajo. Son un gran equipo con el que siempre podemos contar para ese apoyo tan necesario. Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.