[ Soporte diario #378 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

in #spanish3 years ago

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 28/07/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @evev

Iniciativa Triada Esencial - Auto estima, Auto valor, Auto imagen



Saludos apreciada Hivers de Coordenadas de Bienestar y @holos-lotus, con pesar les cuento que por falta de electricidad e internet no pude estar presente en el programa pasado para disfrutar de la invitada de lujo de ese momento nuestra nueva Hivers @jaineth, hermosa gracias por presentar este magnífico tema Autoestima, Autoimagen, Autovaloración, resumen que pude leer con gusto a través de tu post.


Autor: @maleidamarcano

El Universo es Mental: Creamos lo que Pensamos


El Universo es Mental: Creamos lo que Pensamos

El Universo es Mental, lo que piensas, se manifiesta”
(Desconozco el Autor, Una frase que lei en el grupo de WhatsApp de la Escuela de Universo Espiritual).

Cuando leí esta frase me quede en suspenso, releí nuevamente la misma, me genero cierto eco, cierto hueco, cierta duda, en fin, me dejo en un gran enigma, de cómo viene sucediendo las cosas últimamente en mi vida, que hace de


Autor: @damarysvibra

Entre el miedo y el control//Between fear and control [ ESP-ENG ]


Son palabras de Chopra que en tan pocas líneas nos regala grandes lecciones. Palabras que tomé al azar, me explico, estoy rodeada de mis libros de crecimiento personal, ya los he leído, trabajado, he tomado nota, algunos lo he releído y, sin embargo, estoy segura que no he aprendido de ellos ni la mitad de lo que ofrecen, por eso cada día, en algún momento, abro alguno, leo un párrafo y allí en ese conversar


Autor: @despiertoivan

Calma tu mente con este ejercicio de respiración.


En esta ocasión te comparto un ejercicio de respiración con el fin de tranquilizar la mente y conectar con tu interior.
Esta técnica la puedes usar en cualquier momento del día, es bueno hacer pausas en el día y regalarte
algunos minutos para que estés en paz y en armonía.


Autor: @nerdvana

Curso paso a paso de HIVE Clase 4 || como subir vídeos a 3SPEAK


Hola amigos esta es la cuarta parte de un curso paso a paso que estoy dando para quienes están comenzando en esta #Blockchain.
En este vídeo explico paso por paso la manera de subir un vídeo a nuestra plataforma @threespeak ya que es algo que me han estado pidiendo mucho en el canal de youtube, esta tarde le pedí asesoría al administrador de la cuenta @3speakes en twitter pasa ver si se presentaba


Autor: @belkisa758

[Eng- ESP] Flowers of my City | Flores de mi Ciudad


Haciendo un recorrido por mi ciudad me detuve en los espacios que son adornados con plantas, las lluvias las han hecho florecer. Esta acción de la naturaleza se combina con la acción del hombre para embellecer los espacios. Está primera flor diría que es mi favorita.


Autor: @joheredia21

[ES-EN] RISK: Global Domination [Mobile Game]


Hola Gamers, un placer crear contenido para todos ustedes, en esta ocasión un video sobre una aplicación para teléfonos basado en el juego de mesa mundialmente famoso llamado Risk. Un juego lleno de estrategia que llevaremos a todas partes de una manera muy práctica y divertida en nuestro teléfono.


Autor: @soyalex

(ESP/ENG) Daily Challenge: #MomLife ||| Semana 28 - Día 3, Palabras que no dices delante de tus hijos | Week 28 - Day 3, Words you don't say in front of your children


Hola feliz miércoles, yo siempre digo feliz día de ombligo, haciendo referencia al día miércoles que es el día del medio, espero que estén teniendo días excelentes hoy pasaba por acá para cumplir con mis día del #MomLife en esta semana #28 día 2 me corresponde la pregunta "Palabras que no dirás delante de tus hijos".


SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

Sort:  

Gracias por el apoyo 😃