[ Soporte diario #401 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

in #spanish3 years ago

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

En el día de ayer 20/08/21 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png

Autor: @sweetval

Iniciativa: En armonía con la Madre Tierra💞ǁMi huella positiva ♡ǁ@sweetval



¡Bienvenidas bellas flores a mi mundo, mi vida, mis letras!

En esta espectacular oportunidad tengo el privilegio de contribuir a la Iniciativa En Armonía con la Madre Tierra"

Desde pequeña siempre me han intrigado muchas cosas del mundo: físicas, intelectuales, naturales.

Siempre he pensado que debemos cuidarnos a nosotros mismos, pues si estamos bien en el interior, podemos ayudar al exterior con pequeñas acciones.


Autor: @capp

Iniciativa: En Armonía con la Madre Tierra - Initiative: In Harmony with Mother Earth.


Iniciativas de este tipo merecen apoyo total.
Initiatives of this type deserve full support.
Aunque la problemática entre nosotros los humanos y nuestro planeta incluye muchos tipos de problemas, antes de comentar sobre algunas acciones que realizo me tomaré la libertad de hacer una introducción sobre el problema que más he indagado; que se relaciona con la alimentación.
Autor: @mili2801

¿Como te calmas cuando te enojas? Esta es mi manera ¿ y la tuya cual es? /How do you calm down when you get angry? This is my way and what's yours? [ESP-ING]


Bienvenidos una vez más a mi blog, en esta ocasión me complace hablar del enojo ese sentimiento nada grato que es capaz sacar de cada persona lo peor.

Welcome once again to my blog, this time I am pleased to talk about anger, that unpleasant feeling that is capable of bringing out the worst in everyone.


Autor: @nancybriti

¿Ya es tiempo de soltar? ¡Entonces suelta! (Relato y reflexión)



“En el proceso de dejar ir, perderás muchas cosas del pasado, pero te encontrarás a ti mismo”. Deepak Chopra.

¿Ya es tiempo de soltar? ¡Entonces suelta!

Patricia es una mujer profesional, divorciada, madre de un niño. A pesar del tiempo que ella le dedica a su trabajo y de su profesionalismo, en su empresa no ha podido escalar las posiciones que ella hubiese querido.


Autor: @emilmadrid

Iniciativa "En Armonía con la Madre Tierra" Madre Tiera. Poema inhédito por @emilmadrid / "In Harmony with Mother Earth" Initiative. Mother Earth. Unpublished poem by @emilmadrid [ESP/ENG]


Como gota de agua cayendo al océano
Es lo que por ti hago mi querida tierra
Lo que puedo y tengo en estas mis manos
Que a la insensatez declaran la guerra

De las golosinas guardo la envoltura
Pido en el mercado bolsas de papel
En la playa evito dejar la basura
Y en el campo un no al humo sin cuartel

Hoy lleno mis tinas cuando el cielo llora
Al secar mi ropa prefiero yo el sol
Ahorrando energía de la secadora
Y el agua


Autor: @pialejoana

Croquetas de Plátano. ¡Deliciosamente Crunchys!




¡Hola, Hola Foodies del Mundo!

👩‍🍳👩‍🍳

Es viernes, que rico. Ya estamos en fin de semana.

Para mí sección Foodie de hoy, les presentaré una receta que me ha encantado. Es una croqueta de plátano, rellena de queso. El plátano que usé es maduro, así que es naturalmente dulce y el trozo de queso le brinda una buena combinación de sabor.


Autor: @junydoble

CHIMUELO


Hola mi nombre es Chimuelo.

Hoy conocerán sobre mi un poquito y el como terminé siendo la imagen de perfil de este blog.

Nací el 28/04/2019 como a las tres de la tarde mas o menos...

🙀 Para mi sorpresa, la abuela de mi madre humana me regalo sin que ella supiera, 😹 pero mi nueva familia no me soportó con tan solo dos meses de vida, así que me regresaron a mi antigua casa y mi madre


SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

Soporte de curación compilado por @engerbertms

BANNER.jpg

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

Quote

Sort:  

Feliz sabado equipo de @hispapro muchísima gracias por el apoyo, bendiciones y provechoso día un abrazo. 😉

Gracias, gracias... es genial estar en sus post..

Gracias por el apoyo y por la linda mención. 🌟😊