[ Soporte diario #665 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

in #spanish2 years ago (edited)

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

El día de ayer 12/05/2022 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png


Autor: @adonisr
🌷🌺🌸 Beet dip to share with family and friends | Dip de remolacha para compartir con familiares y amigos 🌸🌺🌷 [Eng-Esp]

Imagen del post

Saludos apreciada comunidad, espero que todos estén pasando un feliz jueves cargados de las mejores energías.
Se aproxima el fin de semana y, si tienes planificado reunirte con amigos y familiares te comparto un delicioso y saludable dip de remolacha para que los consientas, este dip también es ideal para añadírselo a los emparedados.
Autor: @actioncats
The Tomorrow War (ENG/SPA)

Imagen del post
Las películas de acción, y ciencia ficción están entre mis favoritas, hace poco adquirí una suscripción de Prime video, lamentablemente no sabía que en Roku exprés no tengo ese canal disponible, me dicen que se puede configurar para verlo allí, nadie me ha dicho como, pero igual he disfrutado de un par de películas y estamos viendo una serie, vengo a compartirles de una película que me gusto y podría ser de su agrado también
Autor: @mugueto2022
¿Cómo sería el mundo si cambiáramos la queja, por la pregunta cómo puede mejorar esto?/What would the world be like if we changed the complaint to the question of how can this be improved?

Imagen del post
Aunque esta pregunta parece muy sencilla, tiene la capacidad de sacarte inmediatamente del dialogo interno de frustración, que en muchas oportunidades no nos deja avanzar y nos hace desistir en algunos momentos de llevar a cabo, algo que nos hallamos planteado, desde lo más sencillo hasta lo más complicado; lo más interesantes es que la podemos usar hasta para nuestros pensamientos más profundos.
Autor: @brujita18
Reto/ La Lluvia y Yo (Esp/ Eng)

Imagen del post
Cuando me hablan de la lluvia, siempre vienen a mí muchos recuerdos de la niñez, donde en varias ocasiones, la protagonista principal fue la lluvia. En mis primeros años, estuve con mi abuela en un pueblito de mi país, donde hay vegetación variada y abundante; casi todas las casas del pueblo, tenían un patio trasero en que, generalmente, había plantas, árboles y algunos animales domésticos.
Autor: @marbrym
Olor a lluvia [ES/IN] // Smell of rain

Imagen del post
Hola amigos de Hive y de esta increíble comunidad de @Holos-Lotus. Estoy contenta, emocionada e impresionada, porque justamente hoy, mientras visitaba a mi suegra, salió a relucir el tema de la lluvia. En realidad, de repente comenzó a llover fuerte, a pesar de que pocos momentos antes, estaba haciendo mucho sol y calor, lo cual es normal en mi ciudad (Maturín, Estado Monagas, Venezuela).
Autor: @yeceniacarolina
Procrastinar no te llevará a ningún lado [Esp/Eng]

Imagen del post
Si eres de los que deliberadamente vas por ahí haciendo cualquier cosa para no ponerte a terminar esa tesis, el proyecto de tu casa, corregir los exámenes de los estudiantes o, que sé yo, este post es para ti, porque, precisamente, a esa forma deliberada de dejar las cosas en el aire se le llama Procrastinar que no es más que dejar para más tarde lo que puedes hacer ahora aunque sí tengas el tiempo, pero, no quieres hacer.
Autor: @kellyrsa
Creative wedding anniversary card [ENG/SPA]

Imagen del post

Me complace saludarlos y estar de nuevo compartiendo en esta comunidad. Les estaré mostrando el procedimiento para realizar una tarjeta creativa de aniversario de novios y que puedes personalizar para otra ocasión.
❤️ Cartulina de color
Con una cartulina de 30 cm x 12 cm, la divido en tres partes iguales.

SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.



Screenshot_2022-03-15-09-41-49-523_com.android.chrome.png

⬇️Discord de Crypto-Shots⬇️

Discord.png



Soporte de curación compilado por @yonnathang

Entra al servidor de Discord de HispaPro

Discord.png

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Sort:  

Gracias mis lindos amigos de @hispapro, ¡Saludos y muchos exitos!

Muy agradecida por el apoyo.🤗🌼
Feliz y bendecido día para todos.

¡Agradecida por el apoyo, la mención equipo @hispapro! Lluvia de bendiciones 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.