[ Soporte diario #668 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

in #spanish2 years ago

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

El día de ayer 15/05/2022 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png


Autor: @enclassecu
El camino [ESP-ENG]

Imagen del post
Ana quedó perpleja cuando sus amigos le comentaron que su novio es gay, que lo dejara, porque ella era una burla para los demás. Pero solo sonreía tratando de negar lo escuchado. En aquel momento sintió que la sangre se le subió al rostro. Inmediatamente, intentó cambiar de conversación como si sus sospechas ahora se confirmaran. Después de un momento incómodo se despidió de todos.
Autor: @fragozar01
Buying Token on Hive Engine and Using my Brave Wallet [ESP/ENG]

Imagen del post
Saludos, geniales y entusiastas amigos de Hive Blockchain. En mi publicación anterior te presenté la nueva Billetera de Criptomonedas de Brave, la cual está integrada al mismo navegador y no necesitas realizar ninguna descarga adicional ni agregar extensión alguna para beneficiarte de su utilidad. Me parece una billetera de criptomonedas muy completa y fácil de usar, por eso, te recomiendo visitar mi anterior post, con el objeto de que tengas toda la información al respecto. Para ello, te dejo el enlace correspondiente aquí debajo.
Autor: @crisch23
Felicidad, amor y Alegría en mi día / Happiness, love and Joy in my day [Esp-Eng]sp

Imagen del post
Son muchas las emociones y sentimientos que traigo a esta comunidad, porque descubrirla me enseña de alguna manera a que broten y salgan de mi hacer plasmadas en cada una de nuestras publicaciones, ahora como madre, quiero resaltar el amor, la felicidad, la alegría, el orgullo, en fin son tantos el conjunto de emociones, que no hacen fuerte aunque sabemos que existen temores, dudas y hasta confusión pero eso es normal ya que el título de mamá, no viene con una receta o indicaciones de cómo hacerlo bien, pero debemos dejarnos llevar por esos instintos que están dentro de nosotras.
Autor: @sarix
Entre arena y viento -poetry -N#72 +playa- 2022 video 44

Imagen del post

Bienvenidos todos: A mi blog canal en este video #43 de 3speak y #44 en total en mi blog.
te quiero compartir un poco mas de lo que fue mis días libres y me alegra disfrutaran de los 15 de mi prima y si te lo perdiste puedes disfrutar aun, para hoy pueden apreciar es uno en la playa en Naiguatá (La Guaira).
Autor: @anapa.pdf
Me tatué el retrato de mi mascota fallecida [ENG-ESP]

Imagen del post

Este último mes me he podido dar algunos gustos que siempre quise. Entre ellos, el principal fue el tatuarme. Pero, no quería hacerme algo cualquiera que apareciera con facilidad en Pinterest o un hashtagde Instagram.
Me tatué una foto de mi mascota fallecida: Lalo.
Lalo llegó a mí por un ex novio. Aún recuerdo cuando en 2013 salí del colegio y, acompañada de ese ex, fui a una tienda de mascotas y, en una jaula con otros conejos, estaba él.
Autor: @ismaelrd04
Amada mía. (Poesía)

Imagen del post

Amor mío, dueña de mi ser y corazón, ante ti esta mi vida, dispuesta a cuidarte con amor
Cual lienzo en blanco está frente a ti, para que des pinceladas de ternura y compasión, para que me enseñes a amar, y me puedas mantener cerca de tu corazón
Estrella mía. Guía mis pasos al andar, llévame contigo a donde quieras ir, o adonde quieras llegar, solo para ti estará mi entero ser, tan solo déjame a tu lado estar
Autor: @susurrodmisterio
➤ The Importance of the Value of HBD in an Inflationary Economy 【ENG-ESP】

Imagen del post
Me parece una excelente iniciativa, que permitirá apreciar como una estable coin como el HBD puede mantenerse amigable económicamente hablando a pesar de los embates de la económica local, y mucho más en el caso del HBD, que recientemente debió poner a prueba su fortaleza con la terrible caída que sufrieron los precios de las criptomonedas a nivel mundial.
Autor: @taimen
Living close to nature ~ F O T O C E L F Concurso fotográfico | Photography contest #11 [ESP-ENG]

Imagen del post
The CELF Magazine is running a photography contest on the topic of Healthy Living. Among the best things one can do in order to stay healthy is to go out and relax in nature. My entry for the contest is a magnificent river going over mossy stones up in the mountains. It was magical sitting by the water and enjoying its soothing sound.
Autor: @wendyth16
POBphotocontest: Nights at Christmas time (ENG/ESP)

Imagen del post
Hace seis meses estuve visitando la capital de mi país, Caracas era época de navidad, y algunas calles estaban alumbradas con motivo a las celebraciones decembrinas, no cabe duda que para ver estas decoraciones con luces se aprecian es en la noche, por su puesto que cuando salimos de paseo mi novio y mi prima pasamos a disfrutar de todo ese colorido al son de luces.
Autor: @davidpena21
Experiencia en mi primera feria de emprendedores [ESP-ENG]

Imagen del post
Saludos amigos de Hive y a la comunidad de @espavlog, espero que se encuentren bien. El día de ayer junto a mi familia tuve la oportunidad de visitar la primera feria de emprendedores, evento que realizan por primera vez en la ciudad de Maturín. Lo hicieron en el estacionamiento de un reconocido supermercado de la ciudad, contó con una gran variedad de stand donde se mostraban los productos para la venta. Un ambiente muy agradable con muchísimas personas compartiendo y vendiendo sus productos.
Autor: @karelysk89
[SPA/ENG] Una historia personal cargada de sentimientos y recuerdos maravillosos. 🥺❤️🤟🏽👽

Imagen del post
Saludos a toda la comidad de @catarsis hoy es un dia donde la nostalgia me acaricia el corazón y fue inevitable no poder reprimir el llanto por tantos recuerdos y cosas que he venido pasando, son muchas las ganas de desahogarme pero no alcanzará un post. hoy hablaré de lo mucho que me cuesta despedirme de mi material Artesanal, ya que este me ha llevado aventuras maravillosas y el porque debo hacerlo, juro que es algo que no quiero hacer, pero no todo esta en nuestro control y para avanzar en muchas ocasiones vas a tener que dejar cosas que te pesan en tu, maleta, por una buena razón, así que suelta y deja ir, confía en el Universo.
Autor: @odanmedina
Esp-Eng Hermosa flor de la planta de jengibre ( Zingiber Officinale ) / Esp-Eng Beautiful flower of the ginger plant ( Zingiber Officinale )

Imagen del post
Saludos estimados Hivers , hoy les traigo una hermosa flor que en mi vida primera vez que la veo, les comento que el día de hoy estaba de visita donde mi madre cuando mi sobrinita de seis años de edad Amanda Victoria llama a mi mamá diciéndole abuela ven, la mata de limón tiene una flor grandota, mi madre le dice que las flores de la mata de limón son chiquitas, pero la niña insistió y le dijo si abuela es grandota y bella, mi madre se levantó de donde estaba sentada y fue con la niña para ver la flor, hasta ella se mostró asombrada porque tampoco había visto una flor de jengibre.
Autor: @numa26
Shadow Hunters Contest- Round 219 [ESP-ENG]

Imagen del post
Amigos de la Comunidad C/De Cazadores de Sombras, hoy realicé una secuencia de cuatro fotos, que se explican por si solas. Gracias a @melinda010100 por su constancia en estas cacerías. Saludos para este gran equipo. Quienes deseen participar, solo hagan click en este enlace Están a tiempo de tomar sus fotos y postear. Solo necesitan una foto de sombras y escribir la historia o procedencia de la misma, que al menos tenga como mínimo, 50 palabras.
Autor: @lecumberre
Un domingo de sancocho en familia. Poema original.

Imagen del post

Un domingo de sancocho en familia.
Vamos todos en familia
a disfrutar de un domingo
con un sabroso sancocho
para hacernos más unidos
a pesar de los momentos
que en la actualidad vivimos,
pero Dios nos da ocasión
de un compartir muy bonito
que, además de ser muy grato,
Autor: @latino.romano
Asuntos de familia / Assuntos de família / Family matters

Imagen del post

—Afuera esta María, quiere verte —dijo el guardián discretamente
Sarini mostró su desagrado con la mirada. Amaba mucho a su hija María, pero no era el momento apropiado para atenderla, pues sabía muy bien cuál sería su petición. Además, estaba ocupado atendiendo los verdaderos negocios de la familia.

SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.



Screenshot_2022-03-15-09-41-49-523_com.android.chrome.png

⬇️Discord de Crypto-Shots⬇️

Discord.png



Soporte de curación compilado por @yonnathang

Entra al servidor de Discord de HispaPro

Discord.png

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Sort:  

Congratulations @hispapro! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from May - Day 15

¡Muchas gracias por incluir el concurso de sombras en tu publicación! ♥️

Gracias por el apoyo, saludos

Thank you for mentioning my post!

Muchas gracias 🤗❤️