[ Soporte diario #834 ] // Publicaciones valoradas por @HispaPro

in #spanishlast year

Curacion_diaria_HispaPro.png

Saludos amigos, nuestro proyecto de curación @hispapro tiene como objetivo primordial valorar las publicaciones cuyo contenido y según nuestros criterios de curación expresen creatividad, originalidad y de esta forma ayudar a los usuarios a que se sientan motivados y sigan generando contenido de calidad para Hive.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes curadores:

SEPARADOR_31.png

El día de ayer 03/11/2022 se votaron bajo nuestros estándares de curación las siguientes publicaciones:

SEPARADOR_31.png


Autor: @devania
Iniciativa: Olores de mi infancia

Imagen del post
Los sentidos siempre son un buen vehículo para transportarnos en el tiempo, y el olfato es uno de ellos, especialmente cuando percibimos ese aroma característico que nos traslada directamente al momento donde lo percibimos, en la iniciativa, conversando con mis ancestros @tibaire nos invita hablar sobre esos perfumes que nos hacen evocar a nuestros antepasados y como nos relacionamos con ellos en nuestra niñez.
Autor: @yolimarag
[ESP-ING] In search of happiness

Imagen del post
En busca la felicidad una gran película de la vida real protagonizada por el gran actor Will Smith, donde relata un poco de la vida del actual empresario Chris Gardner, gracias cine foro que nos trae está pequeña iniciativa para hablar de nuestra percepción de lo que es la felicidad para cada uno de nosotros y de algunas enseñanzas que pudimos ver en está película, así que responderé algunas de las preguntas planteadas.
Autor: @mairimgo23
Iniciativa: Los olores de mi infancia💫The smells of my childhood

Imagen del post
Recordar es vivir, y yo no solo recuerdo cómo era mi infancia en aquella casa de patio enorme y de matas de mango, recuerdo cómo lloraba porque mis hermanos no jugaban conmigo por ser muy mayores que yo, recuerdo a mi mamá salir a trabajar por la mañana y regresar por la noche, y también recuerdo el perfume de mi papá. Un perfume que inundaba la casa cuando el llegaba todos los días a las 3 pm y silbaba para que yo supiera que ya estaba ahí.
Autor: @ksmith7
¿Cómo activo mi energía vital? // ¡Vibrando en energía positiva! INICIATIVA. [Esp - Eng]

Imagen del post
Hablar de la energía vital es un tema interesante, como todos los que nos proponen en esta comunidad tan especial para mí. Me ha gustado la propuesta de nuestra amiga @damarysvibra, porque aunque no lo veamos a simple vista, la energía que emanamos está presente en todo momento y forma parte de nuestra presencia, se nuestro ser. Mientras leía la introducción de este capítulo de "integrales y en expansión", imaginé cuando hay amigos reunidos y recuerdan a algún miembro del grupo ausente; y luego éste llega y decimos: estábamos pensando en ti. Es como si se anticipara su energía vital a su presencia.
Autor: @mllg
En busca de la felicidad| Participación en Encuentros de Bienestar

Imagen del post
Más allá de la calidad cinematográfica que salta a la vista, la película me encantó, por los valores humanos que en ella se exaltan: el amor filial, la honestidad, la perseverancia, la humildad, la capacidad de levantarse después de las caídas, la creatividad, la honestidad, el respeto al mundo infantil evitando contaminarlo con los problemas del adulto y muchos más.
Autor: @yelimarin
Los Olores de mi Infancia que me Hacen Viajar en el Tiempo (Esp-Eng)

Imagen del post
Uno de los olores que siempre me hacen recordar mi infancia es el olor del champú camomila, de pequeña mi mamá solía lavarme el cabello con ese champú y es increíble como su olor me hace viajar en el tiempo, siempre cuando voy a alguna tienda de cosméticos y lo veo no pierdo la oportunidad de olerlo y recordar esos momentos en los que mi mamá me bañaba y me peinaba, tendría yo cómo seis años, me vestía de tarde y me hacía mis moños para que me viera bonita.
Autor: @jetta.amaya
Iniciativa: Activar la Energía Vital // La dialéctica del agua. (Español/Ingles)

Imagen del post
Un saludo amoroso para todos mis amigos de Hive, hoy es un bello día lluvioso en mi pueblo, las calles inundadas y las gotas barrigonas colgando de los techos me invitan a escribir sobre lo importante, lo interno, lo profundo. Y que mejor espacio para hacerlo que la grandiosa Iniciativa: Activar la Energía Vital, de la bellísima @damarysvibra.
Autor: @oswaldotorres
Como activo y cuido mi energía vital (Esp/Eng)

Imagen del post
Queridas amigas y amigos de la comunidad de @holos-lotus espero que tengan un feliz día y que se encuentren muy bien, les deseo un día lleno de paz, serenidad, alegría y cosas buenas. He estado un poco ajetreado últimamente por diversas razones de mi vida, experimentando hechos que de alguna u otra manera han afectado mis emociones, mi energía vital y por supuesto mi salud física y psíquica.
Autor: @katleya
(ESP/ENG) Iniciativa: Los olores de mi infancia/ Los recuerdos aromáticos de Carmiña

Imagen del post

De España vinieron
De la horrible guerra huyeron
Arribando a la América en un alegre país caribeño
Que los recibió con cariño
Con ansias de progreso el ardiente sol tropical conocieron
Con su gente y sus costumbres que ellos abrazaron y sintieron
Su dialecto los nativos no entendían pero, los españoles fueron día a día mejorando
Autor: @mairene1
INICIATIVA: ENSÉÑAME A HACER AMIGOS (ESP/ENG)

Imagen del post
Hola mis queridos, hoy quiero compartir con ustedes esta iniciativa que viene de la amiga @mosa71 y a través de una serie de preguntas, nos exhorta a descubrir como son nuestras amistades, como llegamos a formar esos lazos y como logramos mantener esa amistad. Me gustaría invitar a mi hermana @bethyjade y a mi amiga @iuliapetit2711 a participar en esta iniciativa.
Autor: @isgledysduarte
Conversando con mis Ancestros – Iniciativa: Los olores de mi infancia

Imagen del post
El olor a tabaco me recuerda a mi abuela María, pío le decíamos por cariño, cuando me sentaba junto a ella mientras los armaba, sus hojas, sus manos enrollándolos, la verdad no aprendí a hacerlos nunca, el olor que me la recuerda específicamente es cuando está nuevo, fresco, mi abuela no los fumaba y si lo hacia no la veía, y no no era bruja, pero muchos en el pueblo tenían esa costumbre de fumar tabaco.
Autor: @sidalim88
EN BUSCA DE LA FELICIDAD // UN EXCELENTE EJEMPLO DE CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA [ESP-ENG]

Imagen del post
Hola, mis querida comunidad de #Holos –Lotus y muy especialmente a todos los grandes consumidores de este enriquecedor contenido que se presenta por aquí y que está dirigido principalmente hacer esa herramienta que muchos necesitamos para crecer de manera integral y proyectando nuestro propio bienestar en la vida.

SEPARADOR_31.png

Es un placer para nosotros desde HispaPro hacerte sentir como en casa, que seas parte de nuestra comunidad y de esta forma apoyarte con nuestra valoración y poder recompensarte por tus publicaciones.


Soporte de curación compilado por @yonnathang

image.png


image.png


Entra al servidor de Discord de HispaPro

Discord.png

BANNER_PIE.jpg

Sort:  

Excelente curación, gracias por su apoyo siempre 💫❣️

Muy agradecido por la amable mención, amigos de @hispapro.

Saludos fraternos

Muchas gracias por su apoyo y por la mención 😊

Gracias por el apoyo!!!

Querido equipo @hispapro, gracias una vez más por todo el apoyo recibido y por la labor que extienden hacia toda la comunidad. Gracias por la actividad curatorial: @miriannalis @yonnathang @frankches.
Felicitaciones a todos los seleccionados para este reporte.