You are viewing a single comment's thread from:

RE: En la penúltima estación del tren (EL INICIO DE UN SUEÑO)

in #spanish5 years ago

Hola Freeddy

Vaya, que tal inicio para este libro que estás compartiendo. Me encanta como transmites tal melancolía con cada palabra. Siento que puedes traernos más sospresas y una gran historia. Te auguró un futuro exitoso. Felicidades.

Has ganado un upvote y una mención especial en nuestro blog. Apoya a @celfditorial (nuestro nuevo proyecto) si te sientes parte de la comunidad @celfmagazine seguro querrás colaborar. [Puedes hacerlo haciendo click aquí](https://steemit.com/celfmagazine/@celfditorial/celfditorial-lavozdelarteylaculturaensteemunproyectodecelfmagazine-gjv9qy7ky3)
You have received an upvote and you'll get a special mention on our blog. Support @celfditorial (our new project) if you feel part of the @celfmagazine community, surely you will want to collaborate. You can do it by [clicking here](https://steemit.com/celfmagazine/@celfditorial/celfditorial-lavozdelarteylaculturaensteemunproyectodecelfmagazine-gjv9qy7ky3)
celf instagram facebook discord

Posted using Partiko Android

Sort:  

Muchísimas gracias, realmente es muy grato leer comentarios como este y aprovecho el mismo esperando que me disculpe para hacer mención a cierta parte de mi libro que es muy importante y no debería dejar de un lado; mi agradecimiento y dedicatoria.

Gracias al universo por ponerme en el lugar que estoy con las personas que me rodean y haciendo lo que mas amo. Dedico este pequeño poemario a todos los que han formado parte de mi vida, en especial a mi amada Fran y mi querida Ema que viene en camino a este mundo. No encuentro mejor forma de finalizar estas palabras sino citando al gran escrito argentino Jorge Luis Borges, quien en una oportunidad escribió "Cada Persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros. Habrá de los que se llevan mucho, pero no habrán de los que no nos dejaran nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad."