Sólo miraré el horizonte (Prosa y contradicción).

in #spanish6 years ago

Fuente

Lo reconozco, detendré mi camino en este punto
para poder tomar un respiro y reflexionar sobre lo que
hay ante mi. No tengo idea sobre lo que hay allí,
frente a mi, pero insisto: lo observaré y luego
reflexionaré!!

Puedo permitirme el lujo de bostezar
ante un paisaje bucólico e incluso, hasta caer
en una sonriente ensoñación; algo así como
el niño frente a la vitrina de una tienda de
juguetes.

Fuente

El meollo de este asunto viene después...
cuando empiezan a doler los pensamientos,
como si la vitrina antes mencionada hubiera
explotado en mil fragmentos y éstos se encajaran
en la piel. Cuando evalúo el alcance de mis
pensares explota la taquicardia en un pecho
desvencijado de tanto ruido mental.

La verdad, no quiero sonar trágico pero hay
ocasiones que es mejor no pensar...dejar fluir
cada exhalación mientras una pantalla de cine en
blanco se posesiona en el ático del cuerpo...si!! allí,
en la mente tenaz.

Porque tal vez si pienso, se conecte el
cinematógrafo y pasen un film tan terrible
que provoca salir corriendo de esa sala de cine
y terminar bebiendo una copa en algún bar cercano
para quitar el mal sabor de introspecciones nauseabundas.

Fuente

Así que solo miraré el horizonte...

La forma de las nubes me deleita,
en algún tipo de hipnosis temporal
pero tan breve como la existencia
de tales figuras vaporosas. Efímera
solvencia en un tiempo paralelo.

Pareciera un círculo absurdo, una muestra de
tropiezos neuronales, tal vez una tormenta sináptica,
y existan rayos y centellas en mi cabeza y pronto saldrán
seres fabulosos saliendo de mis orejas cantando
algún tema deportivo de aquellos que cantan los famosos
equipos de hinchas futbolísticos!!

Fuente

Así que de nuevo, solo miraré la linea que separa el cielo y el mar...

Imágenes de dominio público de Pixabay bajo licencia CC0 de Creative Commons

Public domain CC0 creative commons.png

Creado por Alex Díaz @humoalex para Steemit.

Puedes aportar mucho a la comunidad hispanohablante apoyándola a través de geniales equipos curadores que dan respaldo a nuestro maravilloso idioma, entre ellos:

@talentclub

@cervantes

@cooperacion

@provenezuela

@mosqueteros

@CodeByte

@RutaBlockchain

Vota, comenta y haz crecer nuestra Comunidad!!!

Imagen talent club.jpg

Diseño de esta imagen @oscarps

Sort:  

Qué te puedo decir, amigo Alex Díaz @humoalex, ante este post que escribiste? Simplemente excelente!! Un saludo.

Hermano tienes un estilo poeto-proso jejejeje saludos.

Jajajajajajaja algo como un proto-poeta un abrazo hermano, gracias por leer y comentar @sellergenius!! Como van los airdrops e ICO´s?

El mundo cryptografico avanza y muy rapido, a pesar de los obstaculos de los poderosos la tecnologia nos hace mas humanos, por eso las venas artisticas como la tuya por ejemplo estan desarrollandose mas, entonces los ICO´s, airdops, smart contract y demas hierbas aromaticas estan viento en popa, saludos @humoalex

Hermosas palabras, ud también es un proto-poeta hermano, espero que esos vientos también eleven sus anhelos y metas hasta sitios de éxito insospechados, lo mejor para ti @sellergenius!!!

Wow! que rico es tu vocabulario y cómo logras hacerlo poesia es definitivamente arte! Felicitaciones Amigo!

Gracias mi linda amiga, la verdad solo pretendo que de alguna forma entiendan mi loco mundo interior lleno de contrastes, y gracias por ese lindo elogio!!! Pasaré en un momento por tu blog @akarantain, un abrazo y bendiciones!!!

Bellisimoo <3

@rositam82, bellísima eres tu...¿mi contenido? tal vez solo es agradable y gracias por verlo de esa manera!! Un abrazo gigante!!!

Excelente post, te invito a visitar mi blog. Saludos!

Excelente! Apuntar al horizonte siempre es lo ideal! Tal vez no lleguemos a ser perfectos, pero podemos mantenernos en disciplina para trabajar con constancia y acercarnos lo más posible a serlo!

Mensaje directo, sin tanto adorno. A veces es necesario expresarse de manera sencilla y poderosa. Saludos amigo.