You are viewing a single comment's thread from:

RE: Thanks to all of you I'm still alive | Surviving Covid-19

in #spanish3 years ago

No sabes la felicidad que me dio leer esto, en el momento en el que por fin entendí que ya estás estable, que vas vía a la recuperación, tu experiencia no solo te dejó cosas bonitas a ti hermano, pues también demostró que detrás de todos esos perfiles que diariamente trabajan con mucho esmero para crecer de la mejor, hay unos seres humanos con almas increíblemente cálidas dispuestos a dejar la piel por otra persona de nuestra comunidad cuando el momento lo amerite.

Tú nos has demostrado que Hive es una familia más que solo una comunidad, me emocioné demasiado cuando hice el vídeo, cuando lo vi yo dije que aunque no era para mí, me dio demasiado sentimiento y supe que te haría feliz y no sabes cómo disfrutamos todos el proceso.

Gracias por ganar la batalla, en definitiva hay muchas personas acá que te quieren y quieren verte bien, saludable y hater como siempre.

Te quiero muchísimo hermano.