Acercandome a un mundo nuevo: Lunara Tarot

in #spanish4 years ago (edited)

IMG_20200228_140444_002.jpg


Este comienzo de año ha sido tan diferente que no me lo esperaba, en todo el buen sentido de la palabra. He comenzado a hacer cosas diferentes, a aprender cosas diferentes y a enfocar mi mente en algo nuevo que nunca antes me imaginé.

Aproximadamente por los finales de año del 2019 me vi atraída hacia el Tarot y a todo este mundo oculto de la magia y lo esotérico. Comencé a investigar muchísimo, tanto que terminé subscribiéndome a varios blogs, y descargando muchos libros, esto todavía sigue siendo emocionante para mí. Supongo que es así cuando comienzas con algo nuevo que te gusta mucho y puede convertirse en tu próxima meta.

Entonces he leído sobre muchas cosas, he aprendido a hacer mi propio grimorio, comencé a hacer meditación para conectarme conmigo, a redescubrirme en este mundo mágico. He puesto en práctica cosas nuevas que me emocionan mucho. Descubrí que la brujería no es mala, son las personas con malas intenciones quienes han creado esta mala reputación.

Descubrí pequeños rituales para limpiezas energéticas, consagrar objetos, incluso mantras personales que pueden ser verdaderamente mágicos si crees en ellos. Descubrí que muchas de las cosas que nos enseñaban sobre la brujería eran falsas pero también hay cosas muy buenas e interesantes como la conexión con la naturaleza, la conexión con tu inconsciente a través de los sueños, son tantas cosas, es extenso, que podrías pasar horas y horas estudiando e investigando sobre el mismo tema.

En lo que me he enfocado más que en otra cosa es en el tarot espiritual, que podría definirse también como una especie de tarot terapéutico, es muy diferente al tarot predictivo y adivinatorio. En mi estudio y mi crecimiento personal en este nuevo camino necesito desarrollar mi intuición y estudio cada día por ello.

Mi propuesta es la siguiente: para quienes les guste el tarot y les gustaría que yo les haga una lectura me gustaría que me escriban por aquí o por mis redes sociales que he creado para esta práctica, es totalmente gratuito porque por ahora yo soy una estudiante y sigo aprendiendo, así que si te sientes curioso/a te invito a que me escribas y con gusto te leeré las cartas.

instagram
facebook

2.png

d28839e7aa822687d1ee16d465df0f84.png

Si les gustaría saber un poco más sobre qué es el tarot espiritual me gustaría que me lo digan en mis comentarios y podría desarrollar una publicación entera hablando sobre ese tema.

La magia está en todos lados, solo debes creer en ella.

negro1.png


Twitter: https://www.twitter.com/saturngyrl/
Instagram: https://www.twitter.com/lunaratarot/
Facebook: https://www.facebook.com/Lunara-Tarot-101600371454704/
©2020 Ilhuna

ilhucolor.png