#Reto12Votos Semana 93 - Destreza

in #spanish4 years ago (edited)

Feliz día comunidad del club12, en esta oportunidad voy participar en el reto de esta semana por recomendación de mi amigo @assivadam, y me consigo con la palabra “destreza” este sustantivo me hace pensar en largas implicaciones de esta palabra.

Destreza para mí son las habilidades que podemos “desarrollar” en este sentido de la palabra, ya que aunque hay algunas personas que pueden tener habilidades innatas, estas no sirven de “nada” si no se logran desarrollar.

En mi caso no he sido “prodigio” en ningún área en especifico (quizás me falta probar en otras disciplinas) pero siempre me ha gustado involucrarme en nuevas actividades y descubrir más cosas.

Actualmente soy estudiante de Ing. En Mantenimiento Mecánico, me gusta mucho entender el funcionamiento de las maquinas, sus capacidades y su acondicionamiento preventivo, pero no solo me quedo con lo que me enseñan en la universidad, regularmente me gusta hacer uno que otro curso para complementar lo aprendido y ser un profesional de primera.

Por esto realice un curso de soldadura y herrería (tareas que aunque no las desempeñe “el Ing.”) Son áreas que me llaman la atención ya que me gusta mucho poder resolver esos “problemas”, así que continuamente me gusta buscar cosas que “soldar” para así poner en práctica esa habilidad y poner a desarrollar esta destreza y quizás convertirme en un “experto” en esto jajajaja

Muchas gracias por leerme, nos leemos en otra entrada de este blog!

SOLDAR_COCINA.jpg
Soldando una ”falla” de mi cocina. Foto tomada por mi padre con mi teléfono Redmi 8.

INSTRUMENTOS.jpg
Instrumentos de soldar. Foto de mi autoria tomada con mi teléfono Redmi 8.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Si deseas unirte aprovecha, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: destreza. Es la oportunidad de mejorar procesos de lectura y escritura, saca provecho de estas fabulosas estrategias.

Leídos, comentados y votados

@genomil
@aurodivys
@gcgutierrez07
@janettyanez
@mafalda2018
@rnunez09
@haysed
@issymarie
@mllg
@sacra94
@lisfabian
@charjaim
@assivadam

Sort:  

Concuerdo completamente contigo...muy buena publicación

Bienvenido al reto 12 votos. Te apoyo cuando dices: "Destreza para mí son las habilidades que podemos “desarrollar” en este sentido de la palabra, ya que aunque hay algunas personas que pueden tener habilidades innatas, ..."
Un abrazo.

Una buena destreza y con los estudios la capacitación para realizarla. Muy buena tu participación @inghectorp94 y bienvenido al reto12votos cada lunes desde @club12 sale un tema y los días Domingo desde el discord se da la premiación y orientaciones desde @radiohive, a partir de las 3:30 pm.

Hola @inghectorp94, bienvenido a #Reto12votos, sin duda tienes destreza para aprender y aplicar lo que aprendes y hacer mejor tu labor, la soldadura debe ser algo difícil y me imagino que debes tener gran concentración.
Saludos y nuevamente bienvenido.

Que valiente @inghectorp94, mucha destreza chico con el horno solo cocinar.

Congratulations @inghectorp94! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing HiveBuzz Shop - Offer gifts with your favorite badges
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido al #reto12votos, @inghectorp94. Te felicito por tu destreza y, también por el hecho de que te estás preparando para hacerlo lo mejor posible y eso es muy valioso. Saludos.

Bienvenido al reto12votos un placer conocerte me gusto tu participación y como defines lo que son las destrezas esas habilidades que todos poseemos

Sin querer dijiste algo que te ayuda a saber sobre tu destreza en la soldadura amigo @inghector94, las destrezas nacen con uno y es lo que nos gusta y nos llama la atención y en el aprendizaje es que las desarrollamos. Saludos y bienvenido.

Hola, siempre es bueno aprender cosas y mas actualmente si son rentables; los ingenieros aunque no desempeñen ciertas labores deben saber el funcionamiento de las mismas para poder con propiedad dar las indicaciones al respecto. Por lo general el genero masculino tiene destreza para reparar cosas, debe venir en su adn jajaja; la mayoria de los hombres con carro se las dan de mecanicos jajaja.
Un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho exito dentro y fuera de la plataforma.

seee uno a veces trata de solventar sus problemas por su cuenta antes de acudir a un mecánico por eso es que uno busca meterle mano al carro jeje en la ingeniería uno es el supervisor y el técnico es el que se ensucia pero igual uno debe saber lo que se está haciendo ahí, en eso si tienes razón

Bienvenido a la gran familia de #Reto12Votos, que buen enfoque del tema de esta semana @inghectorp94, esperamos verte todas las semanas con tus participaciones. Me gustó leerte.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!