Sort:  

Hola, @inspiracion disculpa la molestia. Quisiera saber si tienes idea si elelobos ya regreso de sus vacaciones y también si Steemit posee algún medio de comunicación privada (chat) o si tienes alguna forma de contactar con ella, quiero hacerle unas consulta referente a Steemit, y creo que ella me puede ayudar. Es que tengo tiempo en esta red pero hay cosas que quisiera saber, según la experiencia ajena. De ante mano gracias, y nuevamente disculpa la molestia.

Hola @laes no sé nada de elelobos... ¿tú eres nueva en Steemit? dependiendo de tus consultas hay muchas personas que te pueden ayudar, si aún no lo sabes puedes buscar en discord comunidades dedicadas a esto como @cervantes por ejemplo, en el perfil de ellos hallaras cómo acceder a discord. Espero haberte ayudado y disculpa la tardanza en responder ;-)

Hola. gracias por tomarte la molestia de responder... Se puede decir que no soy nuevo en steemit, tengo algún tiempo rondando, pero soy poco activo, de verdad no soy muy bueno en redes sociales... y nuevamente gracias por tu respuesta.

Por nada, cuando quieras estoy a la orden :D