You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso orinoco.io 50$ en STEEM

in #spanish5 years ago (edited)

@lisfabian @slwzl @genomil

Comenta ¿por qué quieres ganarte el premio?
Realmente me encantaría ganarme el premio para llevar adelante un emprendimiento que ya he comenzado, se trata de hacer billeteras y carteras, tengo algunos materiales y me faltan otros, he comenzado de forma modesta, pero me encantaría poder llevar adelante este sueño, pues a parte del dinero que pueda obtener me encantaría realizar este trabajo, para mí es algo que también me distrae y me gusta mucho, si pudiera obtener ingresos mucho mejor.
Gracias por la oportunidad que nos dan a todos de participar

Sort:  

@orinoco

Gracias a ti por participar @inspiracion. Éxitos y bendiciones en los proyectos que llevas a cabo y en el concurso.

Gracias por el apoyo. Ya convoque a más amigos ;-) :D