Tonterías de un alma...

in #spanish4 years ago (edited)

woman-1006100_1920.jpgfuente

Siempre te reíste de mis tonterías, de mi cara brava, de mis ojos llorosos cuando las palabras no encontraba, de mis largas explicaciones detalladas… palabras desperdiciadas; de ese granito de fe, que hacia mover las montañas. Porque sí, era fe, no era amor, era la ilusión de algo que no terminaba de nacer. Hicieron falta muchas caídas y rodillas rotas, frases cortadas, mutiladas, sueños asfixiados, lágrimas sin fin, llantos ahogados sobre la almohada, mucho romper adentro lo más profundo, mucho terminar de aceptar que los hilos se desanudaban... las cuerdas se soltaban... para al fin poder ver.

La realidad cruda asusta, un frío doloroso recorre la espalda, la pena tiñe de gris cualquier vista, la incredulidad mata cualquier atisbo de esperanza, el granito de fe se diluye en un mar que no acaba, ya no se mueven las montañas...

Mis tonterías; sí, fueron grandes y anchas, serpentinas enredadas, eran tonterías sí, pero tonterías de un alma...

Gracias por leer
@inspiracion

Sort:  

Me hiciste acordar de un chiste,
pero mejor no lo cuento.
...o mejor sí...

Jajaja ¿tú no cambias verdad? ¡me vienes con la señorita Lady Gaga? no entendí. ;-)

Tú tampoco cambias, nunca entiendes nada.
Visítame en Discord. Yo a ti no te hecho nada.

Esa canción de Lady Gaga se llama "Bad Romance" y se ajusta perfectamente a lo que estás contando arriba sobre el tipo que te hace sufrir.

Quieres que te visite, está bien, trataré de comprarme un pasaje para discord. ;-)

Me asustaste. Pensé que te habías retirado de VF sin yo darme cuenta.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Muchas gracias por el apoyo :-)


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por el apoyo :-)

Prosa de logrados trazos poéticos y condensada carga emotiva en el afrontamiento de la verdad frente a la displicencia y el desaliento del otro. Saludos, @inspiración.

¡Muchas gracias por el apoyo! lo aprecio mucho :-)