Amigurumis Murciélagos con patitas articuladas

in #spanish4 years ago (edited)
¡Saludos! en esta ocasión les comparto estos amigurumis con forma de murciélago de las patas y alas articulables.



Los murciélagos son unos de mis animales favoritos, no está demás decir que me duele como producto del desconocimiento en algunas partes del mundo las personas están asesinándolos por considerarles responsables de la propagación de la pandemia del Covid -19.



Imagen de referencia
Fuente

Los murciélagos como cualquier otra especie cumple su función en la cadena alimenticia y en el ciclo de la vida, en su mayoría ayudan a distribución de las semillas y al control de la población de insectos, además poseen una gran variedad en donde no solamente existen los hematófagos como creen muchas personas.



Proceso

Estos maravillosos animales poseen además características fascinantes como su aguda audición y el sentido de orientación, además que es un mamífero volador lo cual en cierta forma lo asemeja al humano, solo basta ver como cargan a sus crías para sentirse empático con esta especie.



Para la elaboración de estos amigurumis utilicé hilo para crochet de colores lila y negro, ganchillo o crochet Nº 4, relleno de fibra acrílica antialérgica, aguja lanera, hilo y aguja de coser para asegurar el detalle del cuello que es una cinta rasa de color amarillo y una cuenta de plástico dorado.



Asimismo, les coloqué internamente una estructura de alambre que les permite articular las patas inferiores para poder guindarse de cabeza y para que las alas puedas abrigar su cuerpos, los ojos están elaborados con cuentas de madera oscuras para el murciélago color Lila y claras para el murciélago color negro.










Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Invítenme un Café

Me creé un Ko-Fi
Si desean apoyar mi arte pueden hacer donativos por el valor de un café (Ko-Fi), es sencillo y con ello podré seguir tejiendo y comprando materiales para crear y compartir mis publicaciones
¡Gracias!



https://ko-fi.com/irenenavarroart

Sort:  

Es super lindo lo que nos presentas. Realmente los amigurumis no se me dan mucho, pero creo que dentro de poco lo intentaré para hacerle unos muñecos a mis niños. Este tipo de pieza, considero que su mayor brillo reside en que son elaborados totalmente por nosotras, con paciencia y amor. Saludos..!

Gracias por tu comentario :) anímate a intentarlo, si bajas a las publicaciones mas longevas de mi blog podrás encontrar algunos tutoriales para amigurumis que podrían ayudarte a empezar. Saludos!

Lo haré. Mi hijo ha quedado encantado con tan lindos muñecos. Y a mi, me parecen hermosos... Gracias por el tip, si que echaré un vistazo. Saludos. :)

Muchas gracias por su valioso apoyo. Saludos!

Realmente que es una labor hecha con dedicación carisma y mucha paciencia. Que bonito te quedo, saludos!

Muchas gracias <3 Saludos!