The Antique Collector. Dibujo

in #spanish4 years ago
¡Saludos! en esta ocasión les comparto el proceso de un dibujo de mi imaginación llamado “La coleccionista de antigüedades” (The Antique Collector).



La idea surgió durante uno de los apagones frecuentes en mi país, en el cual decidí realizar un dibujo de mi imaginación, lo cual resultó en un personaje femenino con una historia detrás. A pesar de que en los dibujos de la imaginación es válido recurrir a ciertas referencias el problema con la electricidad me lo impedía, por lo cual puse aprueba mi capacidad de hacer un dibujo completamente como estaba en mi cabeza.

Proceso

En primer lugar realicé un boceto a lápiz Hb sobre papel bond, para posteriormente darle valor con un bolígrafo aplicando la técnica del tramado.



Comencé por el cabello y posteriormente la vestimenta, esto permite que mi mamo se ejercite lo suficiente para posteriormente hacer las tramas del rostro y los ojos, en este proceso es importante limpiar constantemente la punta del lapicero para evitar goteos indeseados.






Una vez culminada la figura, comencé por hacer los pequeños fantasmas que acompañan al personaje con la misma técnica del tramado pero sin detallar.



El fondo lo realicé con lápices de colores, aplicando la técnica tonal donde se comienza por el tono más claro, en este caso el rojo, para luego aplicar el negro y mezclarlo en las zonas intermedias buscando un fondo degradado y oscuro.




Invítenme un Café



Si te gusta mi contenido y quieres apoyarme a seguir dibujando, pintando, escribiendo y tejiendo puedes invítame un Ko-fi en el enlace que les dejo aquí abajo, les recuerdo que es fácil, se usa Paypal y Tarjeta. ¡Muchas gracias a todos!



https://ko-fi.com/irenenavarroart




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Manually curated by blacklux 💡 from the Qurator Team. Keep up the good work!

Thank you very much

Congratulations @irenenavarroart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 30000 upvotes. Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!