sido mal hechos, pero no estamos olvidados. Poema

in #spanish5 years ago
Hola a todos. Desde que tuve la oportunidad de leer a Octavio Paz "El arco y la Lira" me sentí en libertad de crear y modificar las propuestas literarias. Desde la humildad de mi escritura que viene de inspiracion les dejo este poema.
Es propio, solamente seleccioné una frase de Eduardo Galeano. Gracias a él por abrir mi ventana.


Fuente

“ SIDO MAL HECHOS, PERO NO ESTAMOS OLVIDADOS”

Eduardo Galeano.



Sido mal hechos,

en momento de la creación,

el grafito se partió

y el borrador se gastó.




Pero no estamos olvidados,

mal hecho, pero con alegría,

hacía reír a los mal hechos muchachos.





Sido mal hechos,

mi mamá me cantaba y

los vecinos decían:

¡hay! Que muchacha mal hecha,

pero no olvidada.





Pero no estamos olvidados,

en el camino hay muchos mal hechos,

recordados por sus talentos

y por sus firmas mal hechas.





Con coraje y valentía,

el mal hecho

no será nunca olvidado.





Dejó de estar solo.

El mal hecho,

descubrió que

todavía no estaba terminado

Gracias por leer mi mal hecha inspiración.

@Isacrit59