"UN NUEVO COMIENZO"

in #spanish6 years ago

Saludos mis querida familia steemiana...

Después de dos meses ausente, estoy de regreso para poderles informar el ¿ Por que de mi ausencia?

Venezuela mi hermoso país esta a la vista del mundo entero con esta situación política y económica por la que esta pasando, donde emigrar se ha vuelto una alternativa para muchos venezolanos. Pues yo soy parte de esa estadística de emigrantes, puesto que llegue al punto donde no podía sostener a mi familia en mi país, esta es la posibilidad mas rentable para el bienestar de mis hijos y hasta el mio propio.

En vista de que todo se me complicaba mas y mas decidimos mi esposo y yo emigrar, luego estaba la duda ¿En que país nos quedaríamos?. Después de tanto evaluar decidimos Ecuador, ya que teníamos muchos conocidos en Perú pero la situación ya no era muy rentable por la cantidad de venezolanos que en este país se encuentra trayendo como consecuencia el crecimiento excesivo de la xenofobia.

Una vez todo listo emprendimos nuestro viaje, no fue nada fácil y bastante fuerte ya que son varios días de recorrido y mas cuando se viaja con niños. Es fuerte dejar tu familia, amigos y seres queridos atrás en un país donde sabes que las cosas no están bien.

Después de 5 días de viaje desde mi ciudad natal Maracaibo Estado Zulia, llegamos a Ecuador ciudad de Guayaquil, donde recibí el apoyo de una amiga venezolana de la infancia a quien agradezco enormemente su disposición absoluta en todo momento.

Con ella y su familia celebramos el cumpleaños de mi esposo y nuestro Décimo Aniversario, gracias a ella y otros amigos pudimos pasarla en familia.

Hoy muy feliz de haber dado este paso, donde mis hijos pueden gozar de nuevas oportunidades desde el punto de vista donde lo puedan ver. Ya están listos para su nuevo año escolar y su papá y yo listos para nuevos trabajos. No ha sido nada fácil pero tampoco imposible todo lo que en estos dos meses hemos construido. Ya estoy lista para activarme una vez mas dentro de la plataforma con mis manualidades y dibujos brindándole a cada uno de ustedes mi granito de arena de lo mucho o poco que he aprendido en la vida.

Una foto del primer día de mis hijos en Ecuador con sus nuevos amiguitos.

Todas las fotos son de mi autoria, tomadas con mi celular J2 prime SANSUNG.

AGRADECIMIENTOS

A Dios quien me da la oportunidad de compartir este tipo de vivencias, a ti amado hermano @javisem por ser mi mentor y mi principal apoyo.

A ustedes mis buenos amigos, que le dan vida a cada uno de mis escritos con sus hermosos comentarios entre ellos tenemos: @abigail-dantes, @paco, @zenkly, @paokarinat, @norkamoran, @lilianajimenez, @jedamez, @elteamgordo, @jleiva, @angelggomz, @luis07, @crisangel, mi querido @ropavejero. Pido disculpas si me falto alguien por nombrar, igual a todos muchas gracias.

A una personita que me dio la sorpresa más grande desde que estoy aquí en esta hermosa plataforma mi amigo @tincho, gracias por tan hermosas palabras y apoyo.

Un agradecimiento especial a @ocd, @eturnerx y @utopian-io por el apoyo constante.

jayo.gif

Sort:  

Increíble tu experiencia, que gusto leerte, y que ese viaje les salió tan bien

Gracias, me alegra que te haya agrado mi experiencia...

¡Saludos! Espero que les vaya muy, pero muy bien por allá y que nuestro país se recupere para que pronto puedan regresar y encontrar aquí el camino bonito para cumplir todos sus sueños.

Hola mi estimada Liliana, de verdad muy feliz de verte una vez mas por aquí...
Amen amiga!! gracias por tus buenos deseos..
La bendición para el príncipe y las princesas.

Espero que les vaya muy bien en Ecuador, y que todo mejore para tí y tu familia cada día más, bendiciones. :)

Saludos @lorepoet, amen a tus palabras...
Gracias por la visita.

It is WONDERFUL to see you back, happy & healthy! It has truly made me smile seeing your post here today! I hope your brother and mother are also fine my dear!

Estimada Abi, que alegría me da verla por aquí... Usted siempre robándome las sonrisas con sus buenos deseos y gratas visitas... Solo me falta mi querido hermano y mi mamá aquí para terminar de ser feliz.
Espero en Dios pronto poderlos tener conmigo.
Dios me la bendiga, estoy esperando tener internet propio para poder estar al corriente con sus publicaciones que tanta falta me hacen.
Un fuerte abrazo mi buena amiga...

Congratulations @jayoxaju! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jayoxaju! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola jayoxaju, adelante la vida les da la bienvenido en otro pais. Solo queda agradecer al Todo Poderoso su protección y seguir adelante. Dios los bendiga.

Amen a sus palabras mi querida @justinmar.

Igualmente para ti, jayoxaju. Gracias.