Girl power! Mi versión de Raven y Starfire Jovenes titanes //mi arte//Fan art //paso a paso/Gif7/ cervantes-curaciones #11

in #spanish6 years ago

Saludos amigos! hoy les comparto el inicio de mis secciones de superheores y les presento a 2 de mis integrantes favoritas de los jóvenes titanes






los-jovenes-titanes-sepa-como-objeto-inteligente-1.png

GIF DE RAVEN

GIF DE STARFIRE


Como siempre digo.

  • El mayor obstáculo para tu crecimiento es la capacidad que tengas de limitar tus sueños
  • La mayor satisfacción para el ser humano es materializado sus metas e ideas planteadas.

Todas las imágenes y textos publicados en esta publicación son mi obra original creadas por mi. Animo a todos a realizar sus obras originales, tanto textos como sus obras realizadas Sé tú mismo y quédate tú mismo. Esta es una forma adecuada de construir steemit.com. ¡Además, los bloggers en verdad SI importan!

© 2018 jbfa / Todos los derechos reservados.

Sort:  

Está excelente, me gustaría ver algo creado de tu propia mente.

Esta súper chévere, me gusta admiro tu trabajo..

Orgulloso de tí...¡Ovación de pie..!

Un arte divino para reafirmar a las heroínas..! ¡Votado por Engránate!

Te botaste JB, esta espectacular, gran artista.

Excelente post , pero espero ver cosas originales tuyas sacadas de tu mente , que se que puedes. Un abrazo.El equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Así será amigo mío! Muchas gracias por apoyar eres el mejor

Increíble J! Casualmente son también mis dos personajes favoritos, en todas sus representaciones. ♥ Apoyo la moción de los que te comentaron, sería interesante -y soy específico en este caso- sería excelente ver algunas heroínas extraordinarias sacadas de tu mente! ¡Avísame si lo haces! ;)

Vergacion! Las amé ❤👏 Esas dos personajes siempre fueron mis favoritas, amé tus colores y tu técnica, muy buenas tus versiones. Y me encantó leer la historias de ellas de nuevo 💟 Muchas gracias por compartir el proceso, y esos gif wapetones 💝 Saludines y mi humilde votitu~

Wooo jakka Muchas gracias querida. Valoro tus palabras me hacen saber que te agrado bastante

wow, impresionante, que buen trabajo @jbfa, te felicito!

muy buenos tus dibujos te felicito

Cada artista aunque sea digital plasma un arte único, aparte lo aplicas de una forma que da gusto ver, te felicito y deseo el mejor de los éxitos.

Loading...